Visto en moderación, especial Semana Santa I

En otros VistoEnModeración

¿No sabéis qué es Visto en Moderación? Bueno pues la explicación de siempre,  consiste en ver las joyas que se han perdido en moderación en Tenía que decirlo y Asco de Vidaporque algunas cosas merecen un rescate y reírnos un rato. Como prometí, este es el primer VeM de los tres de esta Semana Santa, disfrutadlo que viene con mucho amor.

Y muchísimas gracias a los que me habéis enviado lo que encontráis por ahí tras mucho sufrimiento y dolor de ojos. Empezamos:

“, No tan querida vecina tenía que decirte, que la proxima que te vea insultando, lanzando piedras o le enseñes tus partes intimas a mi madre y a mi tio te dare la coñiza de tu vida, no me importa que seas mayor que yo loca. TQD”

Y en castigo por haber enseñado partes íntimas le darán la “coñiza”, no confundir con el “coñazo”, queda por saber si si le hará ver sus partes o se refiere a otra cosa, al fin y al cabo aquí los enfrentamientos se solucionan de otra forma:

“IllegitimisIllNosecuanto, tenía que decir que ya no me parece divertido que pases baneando mis cuentas. Ya no tengo espacio para añadir más barras bajas a mi nick. Tengamos sexo y olvidemos nuestras diferencias. TQD”

Si los líderes mundiales se lo aplicaran igual descubriríamos cosas como una sospechosa atracción entre Tsipras y Merkel. Pero Cupido no siempre anda acertado…

“Ayer, ya estoy cansado de querer y soñar que tengo sexo con mi madre , la veo en la cocina y me pone cachondo , me imagino su vagina y mi pene dentro , decirle a mis hermanos hijermanos , eso adv ADV”

Pobre Edipo, aún no se ha recuperado. No es fácil encontrar nuevos amores, ni siquiera de fin de semana.

“Todos, aunque parezca mentira, tenía que decir que estoy harto de ver como las que no cazáis el sábado por la noche en la discoteca, lo intentáis el domingo por la mañana en misa. Aparte de hipócrita, empieza a ser un poco lamentable. TQD”

A un sitio donde ya había hostias, música y vino sólo le faltaban los ligues para convertirse en un after. Me pregunto si estarán funcionando estas nuevas estrategias eclesiásticas por atraer más jóvenes a las misas.

“esther, tenía que decir que anoche fue la mejor noche de domingo (y mañana de lunes) que pude tener. me gustas, mucho. Y a la mierda el mundo, voy a ir a por tí. TQD”

Pues sí, stop, funcionan, stop, aunque hablen como en un telegrama después, stop. Y si encontrar pareja es complicado, saber qué hacer con ella lo parece aún más.

“Todos, tenía que decir que jamás he sentido necesidad de sexo, y aunque lo he probado varias veces y de varias formas por mera curiosidad, sigo sin entender por qué todo el mundo está tan obsesionado. ¿Por qué poner tu cosa de mear dentro de otra cosa de mear tiene tanta importancia en el mundo? TQD”

Si la intenta meter por el agujero de mear normal que no le guste, y para que entre menudo cacahuete más pequeño debe tener.

“Gente a la que pillan con erecciones, tenía que decir que no os entiendo, a mi me mide 22cm y cuando tengo erecciones, si la colocas estrategicamente, no se nota si no te fijas mucho. La única excepción sería con bañador y aún así es bastante disimulable (si lleváis chándal es porque sois canís, no contáis) TQD”

Para mí que es el mismo que escribió el anterior, y lo de medir no lo debe llevar muy bien. Claro que mejor un pene pequeñito que usar aparatos preparados para otras cosas.

“Solteronas y reinonas, tenía que decir que ya que posiblemente os dará pudor ir a comprar un consolador como dios manda, os recomiendo, para no perder el hábito de introducirse cosas mas que dudables por el culo o por la vagina, una imprescindible maquinilla de afeitar, y si es con pilas, infinitamente mejor.”

Recuerden, para la masturbación mejor usar consoladores, aunque el hecho de que existan algunos con cámara para selfies deja un poco ambiguo el siguiente:

“Mamá, tenía que decirte que si te sacas fotos masturbandote con tu móvil, borralas antes de dejarmelo. TQD.”

No quiero saber cuál vibraba y cuál hacía la foto.

“, tenía que decir, hermana me masturbo cuando duermes ya no aguanto la culpa lo siento.TQD TQD”

Los Lannister siempre han sido un mal ejemplo en cuestiones de incesto.

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. Podéis colaborar con esta sección, sobre todo si queréis que publique estas entradas con más frecuencia, enviando vuestros descubrimientos escribiéndolos en esta página del blog. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario.

Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

Anuncios

5 comentarios el “Visto en moderación, especial Semana Santa I

  1. Marcos dice:

    Jajajajaja!! La cosa de mear dentro de otra cosa de mear me ha matado de pura literalidad y es que claro, bien mirado… una rica tostada untada de exquisita miel, no pasa de ser un cacho de pan bimbo medio chamuscado, entafarrado de regurgitaciones de bicho alado, proletario y chupaflores.

    Respecto al camuflaje de los 22, pues… factible en modo angula y más jodido en anguila, viable en fuet y chungo en salami, asumible en chistorra y complejo en cantimpalo…

    No pares, Milady, 😀

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s