Visto en moderación, especial Semana Santa III

En otros VistoEnModeración

La Semana Santa llega a su fin, y con ello tenemos el último post de este especial. Un variado de los tqd y adv que se sería una pena perder para siempre entre el fango de moderación de las páginas Tenía que decirlo y Asco de Vida, espero que os guste y tengáis para un tiempo, que ya sabéis que la periodicidad de esta sección es aleatoria. Por culpa mía, no de todos aquellos tan amables que me envían las joyitas que encuentran, cosas como la siguiente:

“Johnny, no puedo volver a Vietnam tío, oh Johnny, en serio *le da una calada a su cigarro*…es muy duro tío, no puedo volver a Vietnam.¡NO PUEDO VOLVER JOHNNY TU NO LO ENTIENDES! TQD”

“Johnny, tenía que decirte que NO PUEDO VOLVER A VIETNAM!!!! TQD”

“Johnny, ESOS PUTOS AMARILLOS JOHNNY, NO PUEDO VOLVER A ESE INFIERNO!!! ESTAN TODOS MUERTOS STEVIE, CARL Y BUENO DE RONNALD, ESTAN TODOS MUERTOS JOHNNYYYYYYYYY!!!!!! TQD”

“¿Johnny?, ¿Johnny? ¿Que es eso rojo que te sale del oido? ¿Eh Johnny?…¿Johnny? ¡Johnny! JOHNNYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! TQD”

“Johnny, no no no no, NO PUEDO VOLVER JOHNNY! NO PUEDO VOLVER A VIETNAM!!!!! TQD”

Tras las vacaciones, la vuelta al cole es dura, niños, dejad las drogas y estudiad más, que luego no os sabéis la lección y hay enfados:

“Fauna y flora de Tqd, tenía que decir que me parece absurdo que no sepáis quien es Nikola Tesla, el inventor de la gravedad , en serio, me parece mazo chungo. TQD”

Será cabrón el Tesla este, inventar la gravedad, con lo bien que estábamos antes flotando por ahí tan felices. Imaginadlo, subir escaleras no sería cansado, siempre llegaríais a lo alto del armario, el sexo sería diferente… En cambio así…

“Discotecas, tenía que decir,deberíais que poner mas seguridad en los baños públicos para que no haya sexo entre gente incivilizado teniendo sexo,muchas veces no se puede saber si es deseado o no por alguna de las partes.”

Quede claro que si es gente civilizada pueden tenerlo eh… no es tan estricto el autor, ¿dónde pido mi carnet de persona civilizada?

“La semana pasada, tras mucho insistir de mi novio hicimos sexo anal. Ahora cada vez que estornudo me cago encima, literalmente. Debo decidir entre los mejores orgasmos o caca en mi ropa interior. ADV”

Pensándolo bien igual no quiero ese carnet de antes, que me estoy notando algo de catarro…

” mundo, tenía que decir no se a ustedes pero despues de un orgasmo me gusta la sensacion de que hay otra gente que tuvo un mal dia y esta sufriendo, asco de vida me viene como anillo al dedo ¿que les gusta a ustedes despues de un orgasmo?”

Después de un orgasmo, un segundo orgasmo me parece mejor opción, pero cada uno con sus filias, a otros les pone el maquillaje.

“Jenny, tenía que decir que después de que hicieras el vacío a mi novia con la que compartías piso y la hicieras sentir una puta mierda; simplemente comentarte que tu brocha de la cara me dejó la polla perfectamente maquillada. Cuando te veo empastada me tengo que ir por no descojonarme delante tuyo. Con cariño, eh? TQD”

¿Se pondría también colorete? ¿Y rimmel en los pelillos? El autor se reirá cuando la vea maquillarse, pero si se maquilla escuchando Mi carro igual ella también sonríe:

“Jessica, tenía que decir que no sabíamos que tus otras personalidades eran Rocio y Jenny. Muy bien, mírate el coco, guarra. ¿Cual de ellas es la que se sobresalta al ponerle el vibrador mientras escuchas a Manolo Escobar?”

Ni la voz de Springsteen, ni la de Sinatra, ni nada,  lo que triunfa es el producto patrio, con razón vendió tantos cassettes. Ahora se entiende que después de que España ganara el mundial hubiera tantos nacimientos a los 9 meses, con la de veces que sonó Que viva España en la celebración… Pero hemos avanzado desde entonces (vale, la selección no tanto), ya no hace falta el pulpo Paul para adivinar cosas, le pasó sus poderes a este:

“Gente, tenía que decir que, me he dado cuenta de que tengo un don para adivinar quien va ha follar. La pareja tiene que estar en la misma casa que yo.Si tengo ganas de vomitar,es que van a hacerlo.Si no, no. De momento he acertado TODAS las veces. TQD TQD”

Ay, las borracheras, que diversos efectos tienen en cada uno, él abrazando al váter y la pareja de su casa dándole. Lo malo de mezclar sexo y alcohol es que llegan los embarazos, y al parecer hay terroristas relacionados con esto.

“acaqueva, talibanas de la teta, tenia que decirles que no es tan fabloso amamantar, no me siento poderosa ni nada y solo me aferro a ese clabo ardiendo por que es lo mejor para mi peke. Igualmente uds con sus presiones y su pose sabelotodo no colaboraron en nada por lograr umna lactancia feliz. Sigan cuestionanado a los padiatras que seguro uds saben mas que los pediatras”

Pobrecilla, no se siente más poderosa y está perdiendo la capacidad de escribir, se ha hecho una “talibana” de la ortografía. Desde aquí aclaramos que estamos en contra del terrorismo y la violencia, no así algunos de moderación:

“Maricona, tenía que decir lo del suelo no eran babas de caracol, eras tú soltando aceite. No me comas la polla o te robo el bolso y te ahorco con él. TQD”

Tanta rabia y eso de pensar que se la van a comer en un descuido… para mí que le ha gustado y no lo admite. Pero bueno, hay formas mejores de dejarlo, está el clásico “lo dejamos como amigos”, o amigas, o amig@s, el caso es dejar claro el género de J, que por el nombre igual se entera menos.

“shemale, J,tenía que decir que aunque dejamos de ser novios, me gustaria ser tu amigo. Eres una persona unica. TQD”

Y como es primavera no todo son rechazos, siempre queda sitio para soñar con nuevos amores.

A mi vecina, tenía que decir que cada vez que te veo me imagino un sueño erótico contigo, Y cuando creíste que algo te cayo en tu glúteo era mi pene erecto TQD

Pene erecto que se cae… ¿le recomendamos ya las pastillitas azules?

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. Podéis colaborar con esta sección, sobre todo si queréis que publique estas entradas con más frecuencia, enviando vuestros descubrimientos escribiéndolos en esta página del blog. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario.

Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

7 comentarios el “Visto en moderación, especial Semana Santa III

  1. Marcos dice:

    La virgen, qué viejo me estoy haciendo. Yo lanzando miradas furtivas al escote de mi vecina, en el ascensor, mientras hablamos del tiempo y resulta que lo suyo es saludarla propinándole pollazos en el culo.

    Como siempre… buen trabajo, Milady 🙂

  2. Marcos dice:

    Visto que bagancia (sí, así, con b de bicho) sigue siendo tu segundo apellido, alguien tendrá que hacer el trabajo por ti…

    Pásate a ver… 😉

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

