Visto en moderación, especial Semana Santa II

Si no sabéis que son los Visto en Moderación, os recomiendo ver los anteriores

Bueno pues la explicación de siempre, esta sección consiste en ver las joyas que se han perdido en moderación en Tenía que decirlo y Asco de Vida, porque algunas cosas merecen un rescate y reírnos un rato. Aquí está el segundo VeM del especial Semana Santa, esta vez para estómagos fuertes.

Y por supuesto, muchísimas gracias a los que me habéis enviado lo que encontráis por ahí tras mucho sufrimiento y dolor de ojos. Empezamos:

El mundo de las parejas es variado, los hay que se aguantan poquito y quieren más al gato:

“, cariño. tenia que decirte que un buenas noches es un buenas noches que no me andes jodiendido mas con los putos celos que me dejes dormir. Jilipollas. TQD”

“Sergio, Cariño, te quiero muchísimo, pero si no dejas de ser tan sumamente egoísta y de mirar como un pervertido a toda mujer k se cruza en tu camino, me vuelvo a mi ciudad y me llevo al gato.tenía que decir TQD”

Y los que:

“cariño mio, tenía que decir que si se nos ha hecho duro no vernos un fin de semana, no sé que vamos a hacer este verano cuando me vaya de viaje tres semanas TQD”

Sospecho que “cariño mío” es su osito de peluche, es enternecedor ver como un niño va superando el dormir sin su juguete. Algunas cosas no cambian, pero otras sí, en el patio del recreo ya no mola más el que más tazos tiene ni el que consigue los mejores cromos, ahora buscan otros objetivos.

“Juan, tenía que decir que te vallas por ahí porque tengo mas subscriptores que tu en youtube y mis vídeos son mejores que las estupideces que sueltas en clase TQD”

“Adolescentes del mundo, tenía que decir que aquí os dejo un formulario para el tqd standar: Queridas bla, que sepais que me gusta hacer ble, y como a vosotras no os gusta sois todas unas bli, prefiero ser una blo a ser una blu sin.. (insertese cualidad que supuestamente te hace guay) TQD”

Bla, ble, bli, blo, blú, al menos se aprenden las vocales, lo cual es un logro si la alimentación infantil ha empeorado tanto en los últimos años.

“quien sea, tenía que decir que parece una tontería pero llevo una semana pensando sí será verdad que la leche que toman los bebes es semen condensado. TQD”

Este oyó que el semen tiene proteínas y ya se perdió. ¿Serán capaces estas perversas mentes de moderación de imaginar algo peor?

“Personas que beben Pepsi, tenía que decir o mejor preguntar, cuando leeis los ingredientes de la pepsi y leeis “aromas naturales” que os sugieren que son? Porque leí en muchas paginas que esos “aromas” son celulas de fetos abortados y que las ponian para darle un sabor mas dulce igual que los helados nestlé. TQD”

Lo digo y se lo toman como un reto. ¿Esta gente no come cosas normales?

“Gus, tenía que decir que deberías dejar de comerte los mocos, si te apetece un aperitivo salado te compras unas galletas tuck… TQD”

Ay, majete, ¿cómo sabes que son salados si sólo se los come Gus? Los perros comen y hacen cosas más normales.

“Perro de los vecinos de abajo, tenía que decir que darle cabezazos a una paella de metal mientras le ladras porque hace ruido es una de las escenas más absurdas que he tenido el placer de presenciar hoy.”

“Querida amiga, tenía que decir que estoy cansada de olerte el culo y que cuando no lo hago no me hables como una niña pequeña, para amigas como tú, ¿quién quiere enemigas? TQD”

Pobrecita, no se ha aprendido que en el mundo perruno oler el culo es señal de amistad, será cachorrita aún la autora de esto. Si por casualidad es humana, me gustaría saber en qué tribu van oliendo culos ajenos por costumbre, es un deporte de alto riesgo en casos de higiene deficitaria.

“Claudia, tenía que decir que te duches un poco,que tus sobacos sueltan un hedor digno de la mas asquerosa cloaca y los piojos se ven a la legua. Dúchate de una santa vez o vete a tomar por culo,que en el pueblo nadie quiere ir contigo por tu falta de higiene.Luego no vengas llorando.”

Qué decir ante esto, los tqds sobre falta de higiene son un clásico en esta sección.

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. Podéis colaborar con esta sección, sobre todo si queréis que publique estas entradas con más frecuencia, enviando vuestros descubrimientos escribiéndolos en esta página del blog. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario.

Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

2 comentarios el “Visto en moderación, especial Semana Santa II

  1. Nostálgico Rush dice:

    El TQD dirigido a las personas que beben Pepsi me recuerda a un colega de mis años adolescentes, que sostenía que los helados sundae se hacían con semen de conejo, que era lo único que podía explicar esa textura.

    Nunca quise saber por qué sabía qué textura tenía el semen de conejo.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

