Sobre mi

Soy sólo una chica a la que le gustan los ordenadores, los libros, los deportes, la fotografía, el cine, los viajes y otras cosas. Y aquí, quiero hablar sobre curiosidades, cosas que me gustan, cosas que no me gustan, reflexiones sobre temas estúpidos y otras cosillas. Gracias por leerme.

Anuncios

7 comentarios el “Sobre mi

  1. Hola, milady, es un placer saludar a tan distinguida dama desde mi humilde admiración por vos.

    Bueno, ya en serio, me presento: Me llamo Alba, y he leído un comentario tuyo en TQD. Más concretamente, me he fijado en tu nick, y como me acabo de leer ” Los tres mosqueteros” y me ha fascinado el personaje, he encontrado tu blog.

    He de decirte que me parece muy interesante todo lo que has publicado hasta ahora, y que todavía me estoy riendo con lo del amperio contra Paca.

    Será un honor para mí seguiros, milady. Un verdadero honor = )

    Un saludo!

    • Milady dice:

      ¡Muchas gracias Alba! Me alegra mucho que alguien le parezca interesante el blog, seguiré intentando escribir como hasta ahora.
      Tengo que reconocer que el personaje de Milady es de los mejores que he leído, me encanta conocer gente a la que también le haya gustado. Pero por favor, el honor es mío, por tener a alguien que siga esto, y yo que cuando empecé pensaba que nadie lo leería…
      ¡Saludos!

  2. Bueno, nunca se sabe quién puede haber detrás de las pantallicas, nuunca se sabe. Ahí está la gracia xD
    Como comentas por aquí que te gustan los ordenadores, la fotografía y los viajes todavía me dan más ganas de seguirte, porque son algo que a mí también me gusta mucho. Así que espero impaciente nuevas de vos ; )

  3. J_Braddock dice:

    Saludos. Yo tambien he descubierto este b log a traves de TQD, solo que a mi me llamo la atencion tu mencion a Lisistrada e indagando el perfil vi la direccion. Lo que he leido me ha gsutado y espero leer mas cosas.
    Gracias por tus aportes y vision.

    • Milady dice:

      ¡Hola J_Braddock! Me alegra que te haya gustado lo que hay hasta ahora (o lo que había hasta el día 4, siento haber tardado en contestar). Entra cuando quieras, y comenta cuanto gustes, que para eso estamos. Nos veremos por aquí entonces. Y te entiendo, a mí también me llama la atención cuando mencionan a Lisístrata, es un personaje peculiar…

  4. Jsorel dice:

    Saludos Milady!
    He encontrado tu blog a través de TQD, me está pareciendo interesante.
    Solo quería saludar, otro día comentaré mas

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s