Sexo y Manolos.

Manolo Blahnik shoe

Esta semana es el 15º aniversario de la serie Sexo en Nueva York (Sex and the city). Sí, me encanta esa serie que tantos tachan de superficial y frívola pero que habla de sexo sin tapujos y con humor; y que más de uno ve casi en secreto. Yo aún veo capítulos de vez en cuando (las películas mejor olvidarlas), soporta bien el paso del tiempo la serie que revolucionó por poner a mujeres hablando de sexo, si nos lo contamos todo, ¿alguien creía que un tema tan divertido iba a ser una excepción?

Y en estas conversaciones siempre había una que sobresalía de las demás, divertida, sin pelos en la lengua y exagerada como ella sola, aquí una muestra de porqué me reía tanto con la fabulosa Samantha Jones:

Samantha Jones (Sex and the City)

Samantha Jones (Sex and the City) (Photo credit: Wikipedia)

4 comentarios el “Sexo y Manolos.

  1. Marcos dice:

    No he visto más capítulos de Sexo en Nueva York que los que me han obligado las circunstancias y no soy por tanto un fan acérrimo de la serie, pero reconozco que como muyahidín de la yihad antifrancesitas, el personaje de Carrie me ha ganado por los pies. El de Samantha, por contra, me ha ganado por lo que sale de su boca (sí, malpensados, por lo que sale) como ha quedado patente en el vídeo y en las mil recopilaciones de sus hilarantes frases que circulan por internet. Las otras dos, cuyo nombre ni recuerdo, para mí siempre han sido mero relleno.

    ¡Feliz cumple para una serie rompedora!

    • Milady dice:

      Claro, claro, todos decís lo mismo, yo no la veo, me obligaron, sólo fueron un par de veces pero me sé los personajes… XD Vaaale, no la ves (guiño, guiño). Pobres Charlotte y Miranda, ni te acuerdas de ellas, con lo graciosos que eran los piques entre Samantha y Charlotte al ser tan opuestas, y los problemas de Miranda con las empalagosidades…
      En cuanto a los zapatos… si yo tuviera el armario de zapatos de Carrie y los manolos de esa foto tampoco me pondría francesitas, salvo que alguien me dijera que no me las ponga, por llevar la contraria más que nada.

      En fin, feliz cumple a Sexo en Nueva York. ¡¡¡Y feliz cumple Marcos!!!!!!

      • Marcos dice:

        Na… cuentos chinos… Esas dos son en esta serie lo que Barry Kripke y Priya Koothrappali en The Big Bang Theory, están ahí, cobran y salen en los créditos, pero no molan a nadie y son absolutamente prescindibles.

        Tú por llevar la contraria, te las dibujarías en los pies para no ganar ni ese cm de altura, lo sé…

        Gracias ^^

        • Milady dice:

          Pues a mí Miranda me gustaba, me sentía identificada con algunas de sus rayadas de vez en cuando… Y me cae mejor que la loca de los zapatos 😛

          Es que tampoco es tan necesario eso de los cm de altura… Pero vamos, que si alguien me regalara los zapatos de arriba no iría en francesitas.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)