Visto en moderación VI (o uve, palito, palito)

En otros VistoEnModeración

En moderación se ven cosas… cosas que nadie debería ver… o mejor que las vean todos los que pasan por aquí, por las risas y tal, total a estas a alturas ya deberíais estar acostumbrados. Tras un tiempo de retiro de estas actividades he vuelto a moderar, y a sacar lo que otros enviaron hace un tiempo pero no llegó a ver la luz en publicados. ¿Queda alguien que no sepa de qué va esta sección? Bueno pues la explicación de siempre,  consiste en ver las joyas que se han perdido en moderación en Tenía que decirlo o Asco de vida, porque algunas cosas merecen un rescate y reírnos un rato. De nuevo doy las gracias a los que me habéis enviado lo que encontráis por ahí tras mucho sufrimiento y dolor de ojos.

No tan quierido Tío, tenía que decirte que, hoy no cumples 42 años, cumples 42 cuernos, ¡Cornudo, que eres un cornudo! Es mas, si fueras aunque sea un poquito de buena persona, no me reiría de ti, ¡Pero te lo mereces! Jesús te presento a Karma, Karma te presento a Jesús. Lo pongo en Sexo, porque es lo que tiene tu mujer, y no precisamente contigo. TQD

La familia, como ha perdido la familia desde los Corleone, ya ni se “quiieren”, ni se ocultan los cuernos ni nada… La comida de Navidad tiene que ser fantástica.

mama, me encabrone el dia de hoy porque mi mama me descubrio una pistola que habia comprado y era de verdad, se asusto toda y empeso a llorar, y le diej trankila y ela me dijo que eso era muy malo (y yo con la cara de NO ME DIGAS) y dijo que estava mal y que podia ir a prision y se puso histerica, me enojo mucho y me encabrono que me la quito y querioa golpearla ya que hizo un show. TQD

Se confirma, los mafiosos no son lo que eran, a este le hubiera matado a collejas el padrino por escribir así, luego ya hubieran solucionado el tema de la pistola, qué es eso de llevarla a la vista y que te la descubran en un momento, qué poco estilo.

Gente, tenía que deciros que vendo a mi hermano de 17 años, algo gruñon, pesado e hipócrita. La puja empieza por 5€.

Es una solución para los de arriba, subastar familiares, aunque al menos podía haberlo vendido un poco mejor, un poco de buena publicidad o algo… Espero que la pistola no la incluyan en la subasta.

Padre, tenía que decirte que me apena que no uses tu esperma hace más de 8 años, pero no tienes porque usarlo como salsa el los sándwiches de mi querida abuela, ¿acaso quieres dejarla embarazada por la boca? TQD

Definitivamente los valores familiares están en decadencia. O la cocina moderna, no lo tengo muy claro, y yo que pensaba que mezclar sexo y comida era otra cosa… En fin, se ve que la gente sigue, como en anteriores Visto En Moderación, contándonos sus hábitos onanísticos, no sólo para aliños de ahora, si no también para decirnos lo que hacían en el pasado, en su tierna infancia:

gente, de pequeña me metia la nari de un perrito de peluche en el chochi para darme placer y solo era una cria de 3 años…..no sabia que hacia pero sabia que estaba mal…¿eso es normal? TQD

Sí, es normal que no supieras lo que hacías, me pregunto cuántos años tendrá ahora esta chica… No pasa nada, unos tqds más adelante descubrí que ha pasado ya bachillerato, y ha perfeccionado sus técnicas para darse amor, se ha pasado a vegetariana:

gente, tenia que decir que no me conformo en usar simples zanaorias para consolar-me sino que además las corto y las pulo con forma de pene, incluso a veces les hago venitas….Para algo hice bachillerato artistico…¿alguien más lo hace? TQD

Y yo creyendo que en el bachillerato artístico se enseñaban otras cosas, por favor, que alguien le enseñe a esta mujer la utilidad de los sex-shops. Claro que igual prefiere algo más peligroso y ecológico como las zanahorias, en ese caso, tal vez le conviene saber que alguien ha pensado en ella y ha automatizado el proceso con el dildomaker (no introducir partes del cuerpo en esa especie de sacapuntas).

Ana y Gonzalo, tenía que deciros que vale, todas sabemos que os gustáis mucho, pero ya es pasarse poneros juntos en clase de filosofía para que ella te haga una paja. El profesor no quiere mirar para vuestro lado y en clase ya se la conoce como la “pelabananas”. TQD

Pues no me lo creo, seguro que en realidad Ana está en bachillerato artístico y la llaman así porque prefiere desarrollar sus habilidades con plátanos en vez de zanahorias…

ramses, tenía que decir que me pones como una moto,que me pones tonta,pero no tonta de amor y paveo… tonta de que te comía enterito ¡¡¡ Y sin compromiso alguno,nos comemos y tan contentos cada uno por su lado,niño… es que estás muyyy ricoo (pero no para novio sólo para comerte) TQD

Lo siento, el museo de El Cairo no nos deja traerte a Ramsés para cumplir tus fantasías eróticas de comerte una momia, que dicen que igual querías dar braguetazo con el faraón al ser el tan viejo. ¿No preferirás una zanahoria? Total, si no lo quieres para novio, ni le ibas a llamar ni nada después…

A todos, tenía que decir que no me podía imaginar cómo se le pudo ocurrir a un amigo mío eso de tirar al Samir envuelto en una alfombra por la ventana para ver si era Aladín. Después de ver cosas peores por aquí me quedo más tranquilo. TQD

Pobre Samir, le hubiera venido mejor que lo confundieran con Ramsés en vez de con Aladín, o con el genio de Aladín, que te froten y pidan deseos no es tan malo ¿no? El autor del siguiente ya sé lo que le pediría al genio:

Autor Desconosido, tenía que decir que si veo en la librería un libro de control mental, lo que espero a llegar a casa es un libro para controlar la mente de los demás, YO YA SÉ CONTROLAR MI MENTE. TQD

El profesor Xavierre de los X-men parece que está teniendo dificultades para publicar su libro, mientras tanto sigue controlando tu mente, y de paso la letra c, que no sé si es un autor desconocido o descosido. Aunque a veces casi es mejor no entender lo que dicen:

Amiguita, tenía que decir que la regla claro que tiene su olor, pero manteniendo una higiene diaria es imperceptible. Deja de gritar cada mes por toda la clase que “El coño me huele a pescado”. La gente te mira por asco y vergüenza, no porque les hagas gracia. Un poquito de educación y recato no te vendría mal hija. TQD

Y una ducha, una ducha no le vendría mal tampoco. ¿Qué sería de esta sección sin los clásicos sobre higiene íntima? Pues algo descafeinado, como tqd sin cuernos:

susanita, tenía que decir que tu novio me esta haciendo un culiningus (si, has leído CULIningus, de culo) mientras te escribo esto. Se que después va a verte y a darte un beso, así que cuando estés leyendo esto, recuerda los besos de hoy, si te picaba la boca es que la digestión se hace en un día, porque ayer comí pimientos de padrón

Qué decir ante tal alarde de prosa poética y multitarea sexual, que unos pican y otros no.

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. Podéis colaborar con esta sección, sobre todo si queréis que publique estas entradas con más frecuencia, enviando vuestros descubrimientos vía mensaje privado a mi perfil de TQD, o simplemente escribiéndolos en esta página del blog. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario.

Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

4 comentarios el “Visto en moderación VI (o uve, palito, palito)

  1. Marcos dice:

    Excelente trabajo como siempre, Milady. Me he reído un buen rato, pero lo del CULIningus me ha superado. Al punto de buscarlo en Google y comprobar con asombro que hay 151.000 entradas, incluyendo cuenta propia en twitter, usuario registrado de youtube y un entrañable y no menos hilarante manual de instrucciones en esta web → http://sociedadedionisiaca.blogspot.com.es/2010/04/culiningus.html ← que nadie debería perderse, en un perfecto portugués.

    ¿Para cuando la próxima entrega? ¿eh? ¿eh? ¿eh?

    • Milady dice:

      ¡Impaciente! Llevaba meses sin sacar uno y ahora que lo tienes ya piensas en el siguiente, pues ya sabes, en el penúltimo párrafo dice cómo conseguir que la próxima salga antes.

      Pues parece un manual muy completo (muy graciosa la parte de lave, lave, lave, ¡por amor de dios! lave), pero no dice nada de los pimientos del padrón en el proceso… XD

      Muchas gracias por lo de excelente trabajo.

  2. Caserilla dice:

    No te voy a insultar, bastante tienes con el de la pistola, que igual va a por ti por haberte burlado. Se le ve chungo al niño.

    Ay… espero no recordar estas cosas cuando coma pimientos de Padrón.

    • Milady dice:

      XD No hay problema, si el de seur no encuentra mi casa en 10 días teniendo mi dirección, el de la pistola menos que no sabe dónde estoy…

      Ni cuando comas sandwiches de mayonesa, que igual coges el destinado a la abuela, ah, y eso que no has leído uno que salió hace tiempo sobre el cola-cao mañanero, delicioso para recordarlo cuando te lo vas a tomar por las mañanas… 😉

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

