República independiente

Hoy  voy a hablar de un tema serio, ya sé que normalmente hablo de tonterías varias, pero hoy no es el día. Y es que el tema del independentismo catalán está dando mucho que hablar, y es algo que nos afecta a muchos (cuarenta y pico millones que somos ya). Es un problema difícil de tratar y da lugar a discusiones encarnizadas que no llevan a ninguna parte (¿y lo a gusto que nos quedamos, qué?). El caso es que navegando por aquellas tierras del Internet he encontrado una solución. Sí, sí, una solución. Al menos para los que usen el navegador de San Google, el Chrome.

SustituCAT

sustiCat_en_chrome

 

SustituCAT llena de ponies las noticias sobre Cataluña, que pasará a ser Ponilandia. Nada de leer cosas sobre la Vía catalana, mejor sobre el corro de la patata, y todo estará lleno de purpurina, mucho más divertido leer así el periódico por la mañana. Si queréis empezar el día con una sonrisa, y leer a Mas (perdón, al jefe supremo de los ponies) en un tono mucho más rosita y alegre, podéis descargar esta extensión del navegador pulsando la siguiente imagen:

 

captura_sustituCATMás información en la web de la extensión, donde quieren que Ponilandia sea Brillante como la purpurina:

 

Anuncios

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s