Tengo miedo

Sí, yo, con lo valiente que soy, tengo miedo de Milady, no de mí, bueno sí, no estoy loca (tanto), es que me he enterado hace poco de que para 2014 van a hacer una nueva serie sobre mi, ellos dicen que es sobre Los tres mosqueteros, pero todos sabemos que soy pieza fundamental, y el personaje que peor suelen tratar las adaptaciones. Esta vez va a ser la BBC, que tiene gracia que una cadena inglesa haga una serie con tanto protagonista francés, al menos esta vez Buckingham no irá vestido como Tino Casal… ¿verdad? ¿verdad? Y ya puestos, ¿dejarán los detalles escabrosos o volverán a endulzar todo para que sea apta para todos los públicos? Porque es increíble como puedes hacer que D’Artagnan mate a 30 espadachines de la guardia del cardenal en dos minutos sin despeinarse y no pasa nada, pero si lo pones ligando con una mujer casada… ahí ya empiezan a temblar los guardianes de lo decente, y Milady y decente no son dos palabras que mariden bien.

Como es un poco largo por las fotos sigue leyendo tras el salto para saber más:

De momento no se sabe mucho, el director es Adrian Hodges (Primeval), y los actores Luke Pasqualino, Tom Burke, Santiago Cabrera, Howard CharlesPeter Capaldi, Tamla Kari, Maimie McCoy y Hugo Speer, entre otros. Ya, dicho así os quedáis igual, bueno, pues pongo un poco de orden y hasta dos imágenes de la serie.

Estos son los mosqueteros, y el provinciano este al que llaman D’Artagnan que no tiene buen gusto para las mujeres:

A que somos chulos, y sin chaquetilla en la nieve.

A que somos chulos, y sin chaquetilla en la nieve.

Ya os añado yo quién es quién:

"The Musketeers" (2014) personajes

Esta es la actriz que va a hacer de Milady:

Milady de Winter, (Maimie McCoy), de momento no es rubia, empezamos bien, pero le doy un voto de confianza, total, no va a ser peor que la sosa de Milla Jovovich haciendo escenas del 5º elemento con cara enfurruñada mientras viste de época...

Milady de Winter, (Maimie McCoy), de momento no es rubia, empezamos bien, pero le doy un voto de confianza, total, no va a ser peor que la sosa de Milla Jovovich haciendo escenas del 5º elemento con cara enfurruñada mientras viste de época…

Y esta la que va a hacer de una costurera… o algo así, no sé qué le ve el provinciano (Constance Bonacieux, casada con el señor Bonacieux, ups, ¿eso era secreto? en el libro en ningún momento, en las pelis es casi peor que confidencial, se me ha escapado…):

Constance Bonacieux, (Tamla Kari).

Constance Bonacieux, (Tamla Kari).

 

El cardenal Richelieu, siempre dispuesto a aconsejar al rey y a avisarle de forma sutil sobre lo que hace su querida reina, no nos llevamos mal:

Cardenal Richelieu, (Peter Capaldi)

El Capitán Treville, no es mal tipo, pero se empeña en ayudar al bando equivocado, al de los mosqueteros:

Capitán Treville (Hugo Speer)

El duque de Buckingham, pasamos algunos buenos ratos juntos, creo que le dejé un recuerdo imborrable:

orlando_bloom_buckingham

Orlando Bloom, es broma, no os asustéis, aún no sé quién hará su personaje.

Y esto es lo que sé, espero que no sea una adaptación azucarada como la de Disney, ni un engendro como la de 2011, ni algo de saltimbanquis como El mosquetero y se parezca algo más a la película de 1948 (al libro parece ser mucho pedir con esta historia, pero sería de agradecer). Y por favor, señores de la BBC, no destrocen otra vez este libro, ni a Milady.

Más:

Anuncios

3 comentarios el “Tengo miedo

  1. Marta dice:

    BonaNcieux. Tenía una N, si no me confundo. A mi yo de 10 años que se leyó la novela le había parecido muy romántica y tal.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s