Entre las sábanas

Créé par Liquid_2003

Créé par Liquid_2003 (Photo credit: Wikipedia)

Estar calentita entre las sábanas, sin necesidad de mover un músculo, sin apenas pensar, con todo en calma,  buena compañía al lado… y suena el maldito despertador con ese odioso sonido que te recuerda que tienes que moverte y salir de ese estado de paz y tranquilidad, y qué mala leche tiene el jodío, te hace moverte para apagarlo. Dormir 9 horas debería ser un derecho recogido en la Constitución, y disfrutar después de un buen café recién hecho otro. A estas alturas ya habrá alguien que me esté mirando mal, una de esas odiosas personitas que se despiertan por la mañana llenos de energía y creen que dormir es perder el tiempo, pues a todos ellos, decirles que se equivocan, que he recopilado unas cuantas ventajas de dormir (algunas sacadas de estudios científicos de dudosa veracidad), por esto, durmamos:

  • Tina Turner dice que su secreto es dormir 10 horas.
  • Dormir bien aumenta nuestra capacidad de seducción (estudio experimental del British Medical Journal).
  • Dormir poco aumenta las probabilidades de coger un resfriado (estudio USA 2004).
  • Los españoles duermen una media de 40 minutos menos por noche que los demás europeos. España también tiene la tasa más alta de accidentes laborales en la Union Europea y la tercera más baja productividad ¿Casualidad?
  • Los sueños previenen la psicosis: en estudios recientes se ha demostrado que las personas a las que se les despierta justo cuando empiezan a soñar, pero que aun así duermen sus 8 horas, experimentan dificultades de concentración, irritabilidad, alucinaciones y signos de psicosis después de solo 3 días.
  • Dormir poco aumenta las probabilidades de ser obeso.
  • Un grupo de científicos de la NASA descubrió que una siesta de 26 minutos es capaz de incrementar tu rendimiento en un 34% y tu nivel de alerta en un 54%.
  • Y la más cierta de todas: que despierten a Milady antes de su hora con el ruido de un taladro para que una hora después de levantarse esté la casa en completo silencio, le provoca instintos asesinos.
Siberian Tiger Yawn

Siberian Tiger Yawn (Photo credit: Wikipedia)

Como si me hicieran falta muchas excusas para dormir mucho… Si estás leyendo esto antes de las 14:00 de un fin de semana, recuerda, puedes darte media vuelta y seguir durmiendo, dulces sueños, queridos…

Más:

Anuncios

3 comentarios el “Entre las sábanas

  1. Marcos dice:

    Como miembro de la secta de “los cabreados a partir del tercer párrafo” me gustaría que aportases información adicional sobre la irresistible seducción de Gabino Diego los días que duerme siesta, según el British Medical Journal.

    Gracias anticipadas, lirón.

    • Milady dice:

      Como miembro (que no se entere Aído) del club de las que dormimos bien felices por la mañana te lo planteo de otra forma, recuerda que estás acostumbrado a verle con maquillaje y sin ojeras, imagina cómo será el pobre hombre si duerme mal y le añades ojeras, bolsas, más cara de empanado…

  2. pepa dice:

    Yo me he cambiado los colchones de muelles a ver si así duermo mejor…Yo también pienso que es necesario dormir las 8h o más diarias, aunque yo nolo hago.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s