S.O. ¿S?

Cuando la gente se entera de que sabes un poquito de informática te toman como su gurú de cabecera con los ordenadores, y  su asesora personal. Al principio son dudas sencillitas, “cómo hago esto en word”, “no he tocado nada y se ha quedado todo congelado”, “cómo pongo música a un power point” (por el bien de la humanidad, no contestéis a esta, doble ayuda a la humanidad si le gustan los gatitos)… Pero hay gente que incluso le coge el gusto a los ordenadores, e inexplicablemente se informan por su cuenta y no huyen haciendo la croqueta cada vez que oyen la palabra informática o conceptos que no conocen, preguntan por ellos.

Así que llega un día en el que esta gente se entera de que existen otros sistemas más allá del Windows, que existe Linux, preguntan por los ordenadores chachis y bonitos de la manzanita con luces… Y aquí es cuando te planteas el dilema, ¿cómo se lo explicas? ¿Le explicas todas las diferencias y te estás hasta el día del juicio final? ¿Le dices lo que le conviene saber de forma escueta y te arriesgas a que algún fanático de cualquiera de los diferentes S.O. (sistemas operativos, para los amigos, SO) pase por ahí y se te ponga a dar la chapa porque algo no lo has explicado como es exactamente por un detalle insignificante de nomenclatura? Os aseguro que es algo de mucho riesgo, así que aquí os traigo una explicación con zombies que hicieron desde Sinergia sin control, no sirve de mucho como explicación pero es divertido y está adaptado incluso a móviles.

Y como plus, las guerras entre los fans, como se ven los demás sistemas los usuarios super fans de Windows, Mac y Linux:

Anuncios

3 comentarios el “S.O. ¿S?

  1. Comentarista anónimo dice:


    Yo uso Windows Vista ._.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s