Felicidades

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! Me deseo a mi blog... cumpleaños feliz!!

¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! Me deseo a mi blog… cumpleaños feliz!!

Hoy esto cumple un añito, el 24 de julio del año pasado empezó lo que ellos no sabían con su primera entrada:

Hello world!

Desde entonces ha cambiado un poco, llegó más humor, los Visto en moderación tuvieron éxito y hasta lo ha leído gente, así que agradezco que os paséis por aquí con lo mal que actualizo, a algunos os conozco más que a otros, pero con todos me hace ilusión que leáis esto y que hasta comentéis alguna vez. (El momento moñas de Milady es temporal, esperemos que no vuelva hasta el año que viene si esto sigue activo).

4 comentarios el “Felicidades

  1. Marcos dice:

    ¿Un año ya? Jodor… ¡¡Felicidades, Milady!!… 😛

    Eso sí… como sigas poniendo una vela por trimestre y esto dure un poquito, las tartas van a parecer fallas no indultadas.

    P.D.: Como el alcoholismo, el primer paso para superar la dejadez es el reconocimiento. Ahora que ya lo has hecho… ¿para cuando el Visto en moderación VII?… ¿eh?…¿eh?

    • Milady dice:

      XD Yo contenta porque esta vez no me había dejado de ponerle cejas al dibujo, y te fijas en las velas, no había más tartas diferentes ¿vale?…

      ¿Visto en moderación? ¿Qué es eso? No me suena, ¿se come? No sé, no sé, vosotros id enviándome lo que encontréis moderando (salvando así mis bellos ojos al no pasar tanto por moderación) y yo ya veré si afilo la lengua o algo…
      P.D. (Uno de los nombres del último VEM es Visto en Moderación uve palito palito.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

