Y yo con estos pelos

Hay cosas que es bueno saber para nuestra vida diaria, cosas útiles como poner la lavadora, cómo hacer los agujeros de la pared para colgar un cuadro (lo de recto ya es opcional), cómo cambiar un enchufe, cómo peinarse en un segundo porque llama a la puerta el repartidor mono y aún vas en pijama, cómo lavarse el pelo con gravedad cero… ah, ¿que esto último no lo sabéis? Pues ya estáis tardando en aprenderlo, es muy necesario saberlo, quién sabe cuándo nos haremos ricos y nos pagaremos unas vacaciones en el espacio, no vamos a ir a con el pelo sucio, qué poco glamour.

Por suerte, youtube tiene tutoriales para todo lo que se os pueda ocurrir, hasta para esto (por cierto, creo que Llongueras y compañía le quieren copiar el peinado para próximos desfiles), con lo divertido que tiene que ser atrapar burbujitas de agua que se te escapan mientras te lavas una melena tiesa que va a su bola:

Más cosas que les pasan a esa gente que da vueltas alrededor de la tierra:

12 comentarios el “Y yo con estos pelos

  1. Marcos dice:

    A juzgar por la cantidad de agua usada en la operación y teniendo en cuenta el efecto que el champú mal aclarado produce en el pelo… mucho me temo que esta tía en gravedad normal poco va a tener que envidiar a Don King
    🙂

    • Milady dice:

      Digo yo que si tienen tecnología para mandarla al espacio a orbitar la tierra, darle un champú que necesite menos agua que el normal no será tan complicado ¿no?
      Aunque yo creo que me pasaría media vida ahí arriba jugando con las burbujas de agua haciendo el tonto y poniendo mi pelo a flotar de formas raras… Soy feliz con poco 😛

      • Marcos dice:

        Claro, claro… pero te recuerdo que son los mismos que emplearon una década y 12.000 millones de dólares desarrollando un bolígrafo que escribiese con gravedad cero mientras los rusos usaban lápiz.

        Y tranqui… no es lo peor que a mí se me ocurriría hacer en gravedad cero… 😉

        • Milady dice:

          Te recuerdo que les suelen grabar cámaras, por si lo que querías hacer requiere algo de privacidad…

          Esta astronauta está en la ISS, con eso de que es internacional espero que haya gente algo más avispada que los americanos del boli de 12000 millones, espero…

  2. Caserilla dice:

    Joer, debe usar un champú buenísimo para frotar tan poquito la cabeza, ¡más en esas condiciones! De todas formas… No sé, si se me escapara así el agua creo que probaría a ponerme un gorro de ducha. No se necesitan miles de dólares para investigarlo.

    • Milady dice:

      Eh… ¿Has probado a decirles a ellos lo del gorro de ducha? Igual les das una solución increíble que no han pensado, y tendremos anécdota para años, como con la historia del boli y el lápiz. ¡Te harías famosa!

      • Caserilla dice:

        ¡Mierda! Tendría que haber ido al registro para que no me roben la idea. Pero ya es tarde, con esto de que los americanos (sí, ¡americanos!) espían a to’ dios seguro qie ya se han enterado. No voy a ver ni un euro… Qué lenta soy a veces, ¡qué lenta!

        • Milady dice:

          Pues nada, mandamos un saludito a Obama (¡hola Obama!) y le recomendamos desde aquí que regale gorros de ducha a los astronautas. Para cuando se duchen tendremos que buscar otras soluciones.

          • Marcos dice:

            Bolsas para cadáveres. Si está todo inventado… 😉

          • Milady dice:

            Eso da un poco de mal rollo… Pero surgen dudas técnicas, ¿la cabeza va fuera y no ves cómo te lavas o va dentro y aguantas la respiración mientras te duchas a toda leche? Es curioso, sobre eso la chica no tiene vídeos…

          • Marcos dice:

            ¿Para ducharte necesitas verte? Yo, al menos ya me sé de memoria, pero venga… para Milady, bolsa transparente. Ains…

            Si la chica no fuese un coco, habría un monton de vídeos.
            Grabados por su compañeros.
            En Youtube.
            ;P

          • Milady dice:

            ¿En Youtube? ¿Seguro? ¿o en otras para mayores de 18?
            XD Yo no necesito verme, menos mal, porque con el agua en los ojos sería jodido si no, pero en el espacio, donde el agua se mueve diferente y esas cosas… igual es más necesario.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

