Culos hacia adentro y otros desastres

Que las modelos de revistas están retocadas no es una novedad, que haya quien intente imitar sus cuerpos tampoco, así que da un poco de miedito cuando el empleado que maneja el photoshop está falto de cafeína o tiene un mal día.

Chicas sin culo, dejaos de complejos, seguro que tenéis más que esta modelo de pantalones:

Piernas en paréntesis y culo inverso, ¿se puede ser más glamourosa? (fuente: http://www.psdisasters.com)

Hay quien tiene madera de contorsionista, niños, no intentéis repetir esto en casa, que se te salga la cadera no es tan divertido ni queda tan bien con vestidos…

Si ni siquiera se preocupan de que el pecho tenga el mismo volumen en el escote que en la zona del vestido, una cadera loca que sale de fiesta no importa tanto ¿no? (Fuente: http://www.psdisasters.com)

Los superheroes están de capa caída en la vida real, nadie llama a Superman para arreglar apuros y Batman lo tiene cada día más difícil para competir en gadgets con un hipster fan de apple, así que elastic girl está intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda, de momento aún tiene algunos problemillas disimulando su flexibilidad de piernas…

Porque tener las dos piernas iguales no va con ella. Si alguno quiere ligar con esta chica por las posibilidades que da su flexibilidad tenéis su foto en http://www.psdisasters.com

Y no solo elastic girl está en las revistas, su compañera la chica invisible hace portadas de Vogue, claro que tampoco consigue disimular sus habilidades.

Sale un brazo de mi cabeza, ¿a que mola el truco? Además no tengo líneas de la mano, para que no me leáis el futuro. (fuente: http://www.trendenciasbelleza.com)

Sale un brazo de mi cabeza, ¿a que mola el truco? Además no tengo líneas de la mano, para que no me leáis el futuro. (fuente: http://www.trendenciasbelleza.com)

¿Qué pasa cuando a los fotógrafos les da hambre? Que proponen modelo a la brasa muy hecha.

¿No les salía mejor haber contratado una modelo mulata o negra? O alguien cuya piel no refleje… (fuente: http://www.trendenciasbelleza.com)

¿No les salía mejor haber contratado una modelo mulata o negra? O alguien cuya piel no refleje… (fuente: http://www.trendenciasbelleza.com)

¿Qué tienen en común Kate Moss y Rihanna? Como todo el mundo sabe, ambas tienen el mismo color de piel:

Si metes ropa blanca y roja en la lavadora se quedan del mismo color, ¿estas dos también destiñen? (fuente: http://single-fabulous.blogspot.com.es/)

Pero no solo de moda viven los metepatas del photoshop, la política no podía vivir ajena a las nuevas tecnologías con las que conseguir liarla parda. En Corea saben que la mejor forma de tener un gran ejército no es gastar dinero en nuevos barcos, el ordenador los puede clonar:

– Kim, ¿Esos dos no son iguales? – Maldito occidental, siempre viéndonos iguales a los asiáticos… Con lo que me ha costado hacer diferentes las estelas del agua para disimular… (Fuente imagen: http://www.psdisasters.com)

¿Jugamos a las siete diferencias? (fuente imagen: http://www.psdisasters.com)

Pues se parecen mucho… (Fuente: http://www.psdisasters.com)

¿Qué ocurre cuando contratas becarios para el photoshop cada vez más jóvenes por pagarles menos? Pues que probablemente tu niño de cinco años no se sepa las normas de tráfico, y pasan cosas como esta, que para decir que el tráfico de París es muy denso…

Los atascos parisinos son tan malos que aunque conduzcas marcha atrás llegas al mismo tiempo… (fuente: http://www.psdisasters.com)

Fuentes originales de las fotos:

Anuncios

4 comentarios el “Culos hacia adentro y otros desastres

  1. Marcos dice:

    Jajajajaja… al que retocó la foto del tráfico parisino es para darle de hostias hasta en el DNI. Aparte de los que van a contramarcha, que ya tiene delito, la furgoneta roja y el todoterreno verde deben tener un sol propio, porque tienen la sombra en el lado contrario.

    • Milady dice:

      Ah, ¿qué tu no viajas con tu propio sol iluminándote? Las largas están pasadas de moda, ahora lo que se lleva es mover el sol.
      Me pregunto qué hará el que ha hecho esa maravilla el día que le manden retocar el tráfico de alguna rotonda…

  2. Alba Barral Ferreiro dice:

    Joder, qué grandes xDD Viva el arte de la maquetación!

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s