El circo de la mariposa

Hola otra vez a todos, o a quien pase por aquí todavía, ya sé que dije que esto no cerraba en Navidades, pero por motivos ajenos a mi persona y alguna que otra resaca de nuevo año al final me dieron las uvas, los Reyes y media cuesta de enero sin actualizar esto. Hoy por fin Milady ha vuelto a lo que ellos no sabían. Para compensar tanto tiempo sin publicar hoy traigo uno de los mejores cortos que he visto nunca, y creo que es mejor ver sin presentación, El circo de la mariposa:

 

 

 

4 comentarios el “El circo de la mariposa

  1. fullerjohn dice:

    Reblogged this on fullerarticles and commented:
    Gran cortometraje !!

  2. Anónimo dice:

    Es uno de los cortos que más profundo me han calado… me ha gustado encontrarmelo por aquí posteado!

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

