¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad! Merry Christmas! Froehliche Weihnachten! (ni de coña pronuncio este), Joyeux Noël! y todas esas cosas que se dicen estas fechas. Los que tenéis exámenes a la vuelta no os deprimáis, que es parte de la dura vida universitaria, los que no disfrutad de las vacaciones y a todos, muchas gracias por pasar por aquí (me estoy ablandando, las Navidades me afectan). Y tranquilos, que lo que ellos no sabían no cierra por vacaciones, que hay que estar con la familia estas fechas, y en casa, en vez de viajando… ¿veis familia? os quiero, no me voy en Navidad… (mierda, no he engañado a nadie para irme).

Os dejo un poco de espíritu Navideño, y como en la tele váis a ver ya bastante a Raphael, ya os pongo yo el toque bonito y elegante.

Un comentario el “¡Feliz Navidad!

  1. A. Rimmer dice:

    Morry christmas a ti también!!

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

