Esta tarde en muchas casas de España…

1) Negación. No puede ser, ya les ha tocao a los de siempre, claaaro, como venden tanta, así cualquiera, pero no puede ser, algún reintegro o algo tengo que tener, voy a comprobarlos por quinta vez todos… Que no, que esta página de internet no va bien, ese cacharro está estropeado, ya lo miraré mañana en el periódico.

2) Ira y envidia. Mecagüen la leche, otra vez sin premios, así no salimos de pobres, si es que no sé para qué juego, si nunca toca nada, y encima los del bar de al lado celebrándolo, manda huevos, y a mí nada, al tonto de siempre, nada. Míralos, ahí tirando champán, veeenga, la gente sin un duro y ellos tirando el champán…

3) Pacto. Bueno al menos tenemos salud, porque que eso es lo importante ¿no? que estemos todos bien, que vamos a juntarnos con la familia estos días…

4) Depresión. Estos días con lo caro que está todo, si al menos nos hubiera tocado un pellizco compraríamos algo de marisco mejor. Así nada, no se nos atragante la suegra con las gambas, y encima la suegra, pero porqué a mí…

5) Aceptación. Ya está, el último año que compro tanto, que empiezas por compromiso y con ilusión y al final le compras lotería a medio barrio. Si total, no toca nunca, mejor trabajar, ganar poquito a poquito el dinerillo y vivir bien, que los ricos no parecen tan felices… ¿Quieres lotería del niño? Por supuesto, no te vaya a tocar a ti y a mi no. Bueno, igual no lo he aceptado del todo, pero hay que tener ilusión ¿no?

Anuncios

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s