¡Feliz 12 del 12 del 2012 a las 12:12!

12_12_12_fondo_pantalla

La última fecha triple que la mayoría veremos en nuestra vida (bueno, yo igual soy inmortal y veo más, nunca se sabe, si ya he pasado tantos fines del mundo…), a no ser que nos cambiemos de calendario, pero no somos chaqueteros. Sí, lo sé, es una tontería, pero a estas alturas no esperabais encontrar aquí grandes divagaciones sobre el sentido de la vida ¿verdad? Sin embargo para algunos parece que este día tiene más significado que una simple coincidencia de numeritos.

En Hong Kong y en Singapur parece que se ha disparado el número de bodas para este día, que según algunos maestros del Feng Shui es un día de buena suerte (aprovechad para comprar la lotería de navidad los supersticiosos de estas cosas). A mí no me engañan, yo creo que más bien es que alguno de los dos de la pareja tiene mala memoria y así seguro que recuerda su aniversario de bodas, no es lo mismo acordarte de un 17 del 5 del 12, que de un 12 del 12 del 12, vas a comparar…

El Papa se hace tuitero. Hoy, a las 12 esta previsto que salga lo primero que escriba este hombre en la red del pajarillo azul, no sabe dónde se ha metido, miedo dará lo que le soltará la fauna que hay ahí metida…

El mundo se acaba, sí, otra vez, es posible que no estéis leyendo esto porque el mundo se haya acabado (oye, igual no os habéis enterado) y estemos ya en el juicio final, hasta he tenido que actualizar de urgencia el contador de la derecha sobre el siguiente fin del mundo al que sobreviviré. Al parecer también hay profecías para el 12-12-12, qué manía con acabar el mundo, no dejan una fecha bonita sin profecía apocalíptica, y como siempre nombran a Nostradamus ¿cuántos fines del mundo diferentes pronosticó este hombre? Pero eso sí, según el vídeo igual no se acaba del todo, según estos los que sobrevivan porque crean en el amor verán a los marcianitos que vengan a salvarnos. Lo que no dejan claro es si serán como el octavo pasajero, al estilo E.T., o medio chonis como los de Mars Attacks; si son de los últimos les podemos regalar el chándal de las olimpiadas de los españoles, que visto su estilo de vestir, igual les convencemos, total, no les íbamos a dar uso…

Fuentes:

Anuncios

2 comentarios el “¡Feliz 12 del 12 del 2012 a las 12:12!

  1. Alba Barral Ferreiro dice:

    Yo exijo que la raza de alienígenas que venga a conquistarnos dentro de escasos días traiga, como mínimo, una solución a la crisis. Porque para venir a hacer el memo como lo estamos haciendo nosotros no necesitamos más ayuda.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s