¿El K-pop hará llegar el fin del mundo?

Miedicas del mundo, si aún estáis asustados por el presunto fin del mundo del 21 de diciembre, se os echa el tiempo encima para hacer planes para protegeros. Si todavía no habéis decidido en qué país lo pasaréis, os recomiendo Australia, donde si sobrevives a todos los bichos que podrían matarte, tienes a unos políticos que tienen en cuenta una fecha tan especial.

La primera ministra australiana Julia Gillard, ha prometido en tono de humor, luchar por proteger a su país de lo que venga ese día:

“Mis queridos compatriotas australianos todavía vivos, el fin del mundo se acerca, (como) ha predicho el calendario maya. Ya sean zombies devoradores de carne humana, bestias demoníacas del infierno o el triunfo del K-pop (el pop surcoreano) quienes asesten el golpe final, debéis estar convencidos de una cosa: lucharé por vosotros hasta el final. Al menos, esto significará que no tendré que volver a Preguntas y Respuestas (un programa político de televisión en el que los invitados contestan a las preguntas del público). Buena suerte a todos.”

Ese día, que no debería pasar a la historia más que como algo anecdótico, está causando verdaderos quebraderos de cabeza. Y es que hasta la  NASA se ha visto obligada a lanzar comunicados diciendo que no se acaba. Según una encuesta de la empresa francesa de sondeos Ipsos, el 12 por ciento de los estadounidenses cree verdadera la predicción de los mayas que fija el fin de los días para el próximo 21 de diciembre (que ni es predicción ni es nada, se acaba una era, no su calendario), por un 20 por ciento de los chinos, un 13 por ciento de los mejicanos, 12 por ciento de los argentinos y 10 por ciento de los españoles.

Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy intentando localizar al 10% de españoles que cree en ello, digo yo que no les importará regalarme su dinero o su coche, o darme ya los regalos de Navidad por adelantado, total, si se acaba el mundo…

Fuentes:

Anuncios

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s