VistoEnModeración III (o IV, algún día pondré un criterio para esta cuenta)

Previously on… VistoEnModeración.

Vuelve la sección más divertida del blog y una de las más visitadas, donde descubro las mayores joyas perdidas en el limbo de la moderación en Tenía que Decirlo y Asco de vida. Sí, ya sé que esta vez he tardado mucho desde la anterior, por eso os voy a compensar con otra muy pronto ;). Muchas gracias a los que me habéis enviado vuestros descubrimientos, hacéis mucho por esta sección y por mi salud ocular. Os presento lo que se ha visto en los últimos tiempos en moderación:

“”Querido” ex, tenía que decir que no te deje por una tía porque descubrí que soy lesbiana, pues soy bisexual y siempre lo he sabido. Así que, por favor, deja de ponerte sujetadores con relleno. Pero, por sobretodo: deja de ponerte tangas y pantalones bajos para que se te vean. TQD”

¿Se vuelve travesti porque su novia le deje por una tía? Almodóvar, Almodóvar, por favor, Almodóvar, [Voz de Penélope Cruz] Peeeeeeedroooooooo, acuda por favor, tenemos la idea para su próxima película…

“PequeñaSaltabaches, Tenía que decirte que aunque parezca que no, mataría a mucha gente por ti, te ayudo y te aconsejo por amor y por amistad, por que si no te tengo a mi lado de una forma o de otra, no sabría existir. Sé que tal vez ya hace un tiempo que lo notas, mi amor es así, exagerado incluso si lo disimulo, pero ahora sabrás quien soy, ya que utilizo nuestros motes. Ahora que lo sabes, TE AMO. TQD”

[En moderación unos tqds después…]

“PequeñaSaltabaches, tenía que decir que eres una puta. TQD”

De purpurina extrema a odio a nivel de insulto en menos de una hora, ni el coche de Vettel frena tan rápido…

“Querida novia, tenía que decir que te huele el coño como tu abuela. TQD”

Fieles a las tradiciones seguimos observando que hay por ahí chicas con problemas de olores en sus vaginas, en el post anterior de esta sección dedujimos que son extraterrestres con ácidos peligrosos y que deben llevar bragas especiales. Pero lo más inquietante esta vez es, ¿por qué sabe como tiene la abuela sus partes bajas?

“Mortales, tenía que decir que tengo un osito de peluche. Todas las noches me mira de forma sexy. No puedo resistirme. Lo que pasa entre el osito y yo solo nos concierne a nosotros. No soy una enferma, es que un osito muy sexy. TQD”

Los de los sex-shops vendiendo cada día consoladores más raros con más funciones y más formas, y ahora resulta que para alguna lo más sexy y divertido para jugar en la intimidad es un osito de peluche… Nota mental para mi futuro, no coger ningún peluche en casa ajena a la mía, por si acaso, nunca se sabe dónde ha podido estar ese “inocente” Winnie the Pooh.

“José L.P., gracias por esos cinco ramos de flores que he recibido cada día de ésta semana, llenos de ilusión y demostración, me siento muy halagada, pero sigo sin poder olvidar mis dudas. Lo siento. TQD”

Y todavía tiene dudas… José, pese a tus intentos y como sería normal al cabo de varios días así, aún no has conseguido tu propósito de asustarla del todo, dile ya que no quieres nada antes de que se monte una floristería a tu costa.

“Cariño, tenía que decir te huele el culo. El gel existe. La próxima vez tiras con el gato. Avisado quedas, cerdo. TE QUIERO, lejos de mi. TQD”

Pero con cariño eh… ¿se puede ser más bipolar en menos espacio? ¿O es que tiene el sentido del olfato intermitente?

“Gente, tenía que decir que me muevo como un viejo pero mi novia dice que tengo la polla grande aunque folle todas las noches con la almohada. Confunde mi bigote con el suyo del coño y no le pone. Me llama pasita. TQD”

¿Quién de los dos se tira a la almohada? ¿También las almohadas sufren estos ataques de lujuria además de los ositos? No tengo comentarios respecto al bigote, pero creo que lo que no quiero saber es qué parte de su anatomía ha inspirado el apodo de pasita…

“Mundo, tenía que decir nunca me he odiado tanto a mi misma. He tenido un sueño erótico con belén esteban.TQD”

¿Las pesadillas eróticas no son mejor en Asco de vida? Ni Saw, ni Los Otros, ni payasos asesinos ni leches, esto sí que tiene que dar miedo, a ver cómo te vuelves a dormir después. Me pregunto si mantenía la nariz en su sitio…

“Chico Montmelo del sábado, tenía que decirte que me encantaste cuando nuestros ojos se cruzaron durante un buen rato. Si me publican este TQD no sé qué haré, pero por lo menos me gustaría conocerte. TQD”

“Chico de Montmeló, tenía que decirte que el sábado casi me desnuco siguiendo tu mirada, pero tu no apartabas la tuya de mí. Si me publicais este TQD me rapo al 0. TQD”

“Chico melenudo de Montmeló, tenía que decirte que el sábado me desnuqué siguiendote la mirada pero no nos volvimos a cruzar. Si me publican el TQD te hago un pase privado a lo Gangam Style TQD”

[Estos de Montmeló se volvieron a ver otro día]

“Chico de Montmelo, tenía que decir que el sábado me crujieron las cervicales cuando intenté seguirte la mirada, pero no pude apartar mis ojos de ti, lamentablemente no nos volvimos a cruzar. Como no sé como contactar contigo, espero que me publiquen este TQD TQD”

[y otro día más… ]

“Chico melenudo del sábado en Montmeló, tenía que decir que es una pena que no nos volviéramos a cruzar después de la intensa mirada que nos propiciamos, pero me encantaría conocerte. Falta mucho amor en estas páginas! TQD”

Espero que el chico fuera genéticamente creado a partir de los mejores rasgos de Johnny Depp, Brad Pitt y Hugh Jackman mínimo (al menos este no es una almohada, ni un osito, ni Belén Esteban). Y no es por desilusionar al intento de niña del exorcista este que gira el cuello hasta quedarse sin cervicales por ver a un tío potente, pero aunque se enterase, creo que habrá más de un chico con melena en Montmeló…

“PADRES, tenía que decir vi a mis papas follando y bueno cuando ellos se dieron cuenta me dijeron entra y aprende como tienes que hacerle a tu novia, me obligaron a verlos follar… TQD”

¿Qué clase de mente perversa imagina que le pasa esto? El que ha enviado este fake (quiero creer que no es real) tiene un cerebro más traicionero que la de Belén Esteban de arriba…. Ni a Edipo le hicieron pasar por eso…

“Todos, tenía que decir que recomiendo este vídeo, es de un artista poco conocido que con suerte saltara a la fama por su talento. TQD”

Escribir un tqd para enviar un vídeo, en vez de enviarlo a No tengo tele, y de paso no poner el vídeo…. Ooo, es un vídeo transmitido por telepatía y sólo los elegidos pueden verlo, por si acaso casi prefiero no ser una elegida, no sea que la visión artística de este sea grabar a alguno de los anteriores, y con mi suerte en vez de el melenudo cañón seguro que me toca la princesa del pueblo, y como que no.

“Amor, tenía que decirte que ayer consultando trucos para alargar el coito, ponía que tenia que pensar en algo desagradable.Hoy me he tocado para probar si es cierto y… he eyaculado pensando en tirarme a mi madre.”

¿Ross Geller? ¿Eres tú?

“Hombres del norte, tenía que decir que odio cuando vas a mear y piensas: “¿Me siento y pierdo el culo o me quedo de pie y pierdo el pene?” TQD”

La dura vida de los países nórdicos. Todos sabemos que esto a un vasco no le pasa.

“, Queridos compañeros, tenía que decir que ya se yo quien va a aprovar el practico del coche, con dos de las examinadoras me he liado y me sigo liado cuando nos apetece, TQD”

“hermano, tenía que decir que me estaba masturbando y la novia de mi hermano entro en mi habitacion y me la comenzo a mamar TQD”

“andres mi amigo, la semana pasada con tu novia la enganche viendo porno (estabasmos en la casa de ella haciedno un trabajo y entre sin permiso a su casa) el tema terminamos teniendo sexo y noc como te lo vas a tomar y ya se q no miras esto pero tenia que decirlo TQD”

“A todos, tenía que decir que estoy orgulloso de mi basilisco. Tiene una forma perfecta, atractiva y a la vez intimidante. Nadie más que yo le conoce mejor y le tengo muy bien adiestrado. Cuando está en compañía de otras seductoras hembras de su misma especie, mi bestia en ocasiones se alza instintivamente para demostrar quién manda ahí. Es la polla y me encanta. TQD”

“Todos, tenía qmi ex, tenía que decir que tengoo una noviaa de esas a larga distanciias y termino pero lo unico buenoo es que me e tirado sus mejores amigas pudrete mardita zorra TQD”

Por favor, necesitamos urgentemente que alguien repare la ouija, tantas faltas de ortografía y fallos de redacción entre los fantasmas desconcierta mucho… Basilisco, ese animal imaginario con forma de serpiente gigante, es un buen nombre para algo que probablemente sólo tu imaginación considere “intimidante”.

 

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. Podéis colaborar con esta sección enviando vuestros descubrimientos vía mensaje privado a mi perfil de TQD, o estrenando el nuevo método, simplemente escribiéndolos en la nueva página del blog. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario. Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

Anuncios

7 comentarios el “VistoEnModeración III (o IV, algún día pondré un criterio para esta cuenta)

  1. Marcos dice:

    Nuevamente felicidades, Milady. 🙂
    Empieza a ser MUY preocupante la salud higiénica y mental de muchos usuarios de TQD y ADV.
    Me ha impactado especialmente la chica del osito y la verdad tiene mucha razón. Es difícil resistirse a los encantos de este bichito tan “achuchable”:

    http://urlmin.com/osit0

    • Milady dice:

      Pero ¿estás más preocupado por su salud higiénica o por la mental? ¿Cuál ves peor de las dos?
      Huy, pues si eso pensáis todos de los ositos de peluche… no quiero saber qué pensáis de los Pato Donald y similares, que esos van desnudos de cintura para abajo 😉

      • Marcos dice:

        Hombre… la mental es jodida. Más de un psiquiatra podría solucionar su vida atendiendo a un par de éstos, pero egoístamente me preocupa más la higiénica. Empieza a dar mucho miedito lo que te puedes encontrar en los bajos de muchas TQDras. De donde antes siempre te llevabas un buen recuerdo, ahora te puedes llevar dolorosísimas secuelas. 😉

        • Milady dice:

          XD Bueno, siempre puedes tomar como costumbre empezar en la ducha, puedes ser disimulado diciendo algo así:
          – Ah ¿que eres de tqd? esto… ¿porqué no nos duchamos juntos? (guiño, guiño), ve entrando tu primero que ahora voy…
          (esperas un poco a que esté limpita, y entonces ya al tema).

          P.D. Espero que este comentario no empiece a emparanoiar a los que les proponen sexo en la ducha asiduamente…

          • Marcos dice:

            Vale… será cosa de acostumbrarse a llevar, junto a los preservativos de rigor, unos sobrecitos de esos de muestras de Fairy 🙂

  2. J_Braddock dice:

    Estas “joyitas” que nos regalan, ganan muchos enteros gracias a tus afilados comentarios de cada uno. Creo que hay radica el porque esperamos tus “vistos en moderacion” con tantas ganas.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s