Fin de la temporada para Lobato

Vettel ha ganado este mundial, pero Alonso lo ha hecho mucho mejor. Había prometido hacer una entrada de celebración si Alonso ganaba hoy el mundial, pero aún así, aunque no haya ganado, sólo el adelantamiento que ha hecho con Massa en medio ya lo merece. Así que pongo una de Fórmula 1.

Cosas que he aprendido últimamente en Fórmula 1 (o que ya sabía, o que acabo de ver… bueno, que quedaba muy largo si no).

  • No debería decir esto para no dar pistas, pero a Red Bull  le sobra medio coche, cada vez que Vettel se la ha pegado y ha destrozado una parte del coche o del alerón, ha perdido piezas y seguía corriendo igual. Al final va a resultar que el RedBull se vende en el Ikea, que siempre te sobran tornillos y piezas y da igual, la estantería se sostiene… más o menos. (Pero sólo el de Vettel, si a Webber se le estropea algo que no sea el KERS se suele parar).

    Ser un ingeniero especializado en mejorar la aerodinámica de los F1.
    Creer que tienes el diseño del coche perfeccionado casi al milímetro.
    Descubrir que con un trozo menos de alerón corre exactamente igual, no tiene precio.

  • Räikkönen usa los mapas de Apple para orientarse. Impagable el momentazo en Interlagos en el que se ha metido en una escapatoria y ha acabado en un trazado viejo del circuito. ¿Querría irse a por un helado como alguna otra vez cuando llovía?

    Al hombre de hielo le hubiera venido bien esta señal.

  • El coche que conduzcas influye mucho en este deporte, unos conducen un Ferrari, y otros…

    Narain Karthikeyan, bueno, vale, está reconociendo el circuito, pero su coche muy rápido no es…

  • Todo es de quitar y poner, los coches parecen de juguete, el morro se desmonta, el volante, el asiento… Por desmontar, esta gente pone de quita y pon hasta la pintura. 
  • Mucha alta tecnología, mucho dinero, mucha investigación…. y ni dios sabe cuándo va a llover y cuándo no. Tener un equipo que vale un pastón, que te dice si va a llover o no en 15 minutos, pero que normalmente tenga unos desfases de más de media hora no es muy fiable… Si además preguntas a 5 equipos, te darán 5 predicciones distintas. No sé si es que dentro de estas máquinas hay un tío mirando al cielo y tirando una moneda al aire, o si es que cuando conviene los mecánicos de los equipos se ponen a hacer danzas de la lluvia, y claro, acaban liando a las maquinitas.

    Media España ha estado hoy intentando hacer la versión española de esta danza, no lo reconocerán, pero estaban cantando “Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva…”

  • Desde que Alonso se ha echado novia nueva, las cámaras ya casi no enfocan al padre de Hamilton…

    The father…

  • La mitad de los que han leído hasta aquí esperaban que pusiera foto de la rusa, no del padre de Hamilton.
  • Casi puedes calcular la edad de los pilotos por el diámetro de su cuello, alguien podría estudiarlo, sería digno de un IgNobel.
  • Las chicas de los paraguas están de decoración, todos sabemos que con la gorra de Alonso pones a la sombra medio Ferrari.

    ¿Cómo me han engañado para llevar esto?

  • Los de McLaren deben estar hartos de la ley de Murphy, si sumamos todas las malas paradas de Hamilton este año….

    Ni cuando va andando y con paraguas se libra este chico de que le pasen cosas en boxes. ¿Problemas de aerodinámica?

  • Massa es capaz de dormir media temporada y despertar la otra media, no sé si últimamente le habrán cambiado el desayuno o qué, pero que se lo mantengan. Por cierto, carrerón que ha hecho hoy en Interlagos, cualquiera diría que le ha sustituido Nelson Piquet en un descuido, ya que estaba por ahí…

    Aquí debía estar a medio camino de despertar…

Y con todo, aunque los resultados no hayan acompañado, ha sido una gran temporada, así que deberíamos estar contentos con los dos españoles (cada uno jugaba en una liga distinta oigan):

Y no os paséis al lado oscuro…

Este es Newey, aunque parece más recién salido de Star Wars, ¿será ese el secreto? ¿Usar la fuerza?

Fuente la mayoría de fotos:

Anuncios

4 comentarios el “Fin de la temporada para Lobato

  1. port0usc dice:

    Lobato, retírate. No eres periodista, eres el mayordomo de Alonso. Todos sabemos que eres quien consigue retrasar a Vettel hasta el final de la parrilla.

  2. Marcos dice:

    Hemos asistido a una carrera que puede suponer muchos cambios para la temporada próxima.
    Ferrari solicitará a Bernie Ecclestone que TODAS las carreras del año próximo sean en Brasil para así contar siempre con dos pilotos.
    Lotus-Reanult solicitará permiso a la FIA para instalar un gps parlante en el coche de Kimi.
    Red-Bull solicitará a la FIA que le homologuen una carrocería de papel maché, ya que han comprobado que el coche va mejor cuanta más fibra de carbono pierde.
    Por último nuestro querido Pedro solicitará correr con un R5 Turbo tuneado. Tendrá casi las mismas prestaciones del HRT y los repuestos son mucho más baratos, garantizando así la viabilidad económica de la escudería.

    Genial el post, como siempre, chicas xD

    * Comentario corregido por el Autocorrector automático Milady tm. Editado a petición del autor. Aviso de edición en el comentario también a petición del autor.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s