¿Eres un vampiro?

¿Y si un día dejaras de verte en los espejos del baño? Ains,  ojalá tuviera una gemela… (no hace falta que sea maligna, conmigo me basto para eso).

Y en esta caería fijo:

6 comentarios el “¿Eres un vampiro?

  1. J_Braddock dice:

    Yo me llamo Ralph…

  2. A. Rimmer dice:

    Bufff, que hartada de reir, sobre todo con el del espejo, aunque ninguno podrá superar este:

  3. Edgar_Allan_Poe dice:

    La del vampiro es buenísima, recuerdo haberla visto de pequeño y reírme. Yo soy más del vídeo en el que sale alguien de un cubo de basura asustando a un negro y éste le pega un puñetazo. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

