VistoEnModeración II (o III, según cómo contéis)

Previously on… VistoEnModeración.

Sigo con la sección más divertida del blog, donde descubro las mayores joyas perdidas en el limbo de la moderación en Tenía que Decirlo y Asco de vida. Esta vez con más colaboradores que en artículos anteriores que han querido aportar su granito de arena enviándome sus descubrimientos. Comenzamos.

“Queridos mortales, tenía que decir que para conmemorar el fin del mundo iba a hacer una fiesta terminada con orgía, quien se quiera unir que ponga comentario TQD”

Según el contador que veis a la derecha quedan dos meses, a mí me parece más una excusa para pillar cacho, pero parece que no ha colado, no se habrá echado el axe ese del fin del mundo…

“Nena, a ver cariño, que cuando naciste tu madre en lugar de llamar a las gallinas las llamaba putas, putas, putas y vas y te largas tu al corral. Que te peten sin vaselina cielo. TQD”

La hija de la granjera va a tener un poco de dolor al sentarse si hace caso de lo que se dice ahí… No tengo claro lo que le quiere hacer en el corral (todos sabemos lo que pasa si te llevan al huerto, al corral es otra historia), pero después de todo no le cae tan mal, la llama cielo para suavizar…

“Gente del mundo (amantes del chumichurri), tenía que decir que pronto será el fin del mundo y los alienígenas nos van a atacar!!! Defendámonos, tengo un grupo entrenado pero somos pocos porque nadie nos cree, creanme!!”

No tengo muy claro qué es el “chumichurri”, pero sí se fuma podría explicar este ejército anti aliens… Ya sabéis, si queréis luchar contra extraterrestres, id a Estados Unidos, que según las películas siempre empiezan a invadir por ahí, yo mientras tanto votaré  a Kodos.

“Gran mago Gandalf el Gris, tenía que decir que ayer a medianoche, vi cómo usted mantenía un encuentro amoroso con una fulana de dudosa calidad en la posada “El Pony Pisador”. Si no quiere que la noticia se haga pública, entrégueme al mediano que custodia el anillo de poder y nadie saldrá perjudicado. TQD”

Sálvame y los chantajes han llegado a la Tierra Media, todo un escándalo si sale a la luz, y mientras tanto nadie hace nada por el pobre y anciano Smeagol, que lo han visto encadenado y obligado a andar grandes distancias, ¿los servicios sociales no piensan hacer nada? ¿sólo actúan con humanos? protección animal creo que no le corresponde…

“Querido desde ahora ex-novio, tenía que decir que si llevas estreñido una semana y te duele la barriga horrores no es porque me hayas hecho un cunnilingus, así que no tengo porque hacerte una mamada como compensación y si no lo hago que me den. Que te den a ti, gilipollas.”

¡Cuánto amor! En anteriores entregas hemos leído el caso de alguna vagina que emanaba vapores extraños, o incluso ácido… Esta al parecer sólo estriñe… a ver si va a tener razón el del chumichurri de arriba y los aliens han venido… sólo que andan infiltrados e intentando procrear.

“Pablo, tenía que decir que quiero tu pene. TQD”

No especifica si lo quiere unido al dueño, o en una cajita envuelto para regalo…. El tqd cambia mucho con  los pequeños detalles.

“pollito, Pollito, tenia que decir, que desde el primer momento, en que te vi cai rendida a tus pies. Ya se que eres de etnia gitana y que yo no soy gitana entera, pero si me dieras la oportunidad te haria el hombre mas feliz del mundo, mas de lo que la otra te hizo. TE CAMELO CALORRO BERRIO. TQD”

Por favor, aquí Milady, a punto de vomitar purpurina, necesita urgentemente un diccionario VeteTuASaberQué->español para poder entender la última frase…

“Usuarios con sitio sobre sus locas entendederas, tenía que decir que dicto cual astro y con ánimo en el busto esta carta con un mensaje oculto. Te desafío a que pongas tus dos lados sanos del cerebro a limar datos como nunca para cazar entre las líneas que lees lo que tengo que decir. Aparta las ramas de esta selva y la primera sílaba de las palabras como “clave”, para que sin rodeo tu labor en berza infle la solución total a este misterio…TQD”

Este sólo lo pongo porque se lo han currado y merecía salir, yo ya tengo la solución ¿y vosotros?

“, Gente, hoy comparto u.a frase que cada vez cobra más sentido: “Siempre matando tontos y cada día hay más”. TQD TQD”

Lo dice un Einstein que no ha entendido qué escribir en la casilla destinatario, no ha sabido escribir “una”, no ha puesto las mayúsculas bien, y ni siquiera se ha fijado en la vista preliminar que ya te ponían el TQD…

“Querida “niña”, tenía que decir que eres una mujerzuela rompecolchones de dudosa reputación con la higiene de su coño sin revisar por exterminadores de plagas. Contigo, la próxima gripe porcina. Y el puerco que te acompaña en tu peste personal, lo mismo que tú. Mejora tu higiene, con fuego. Enterita.”

Osea, que tiene pareja y aún así la llama “mujerzuela rompecolchones de dudosa reputación”, se ve que la quiere, y si es tan mala, ¿cómo es que sabe qué higiene tiene la niña en sus partes? ¿y cómo sabe qué higiene tiene el que la acompaña? Al parecer la acompaña un cerdo, pero no tenemos claro que sea zoofilia, a lo mejor es sólo su mascota…

“Hermano mayor, tenía que decir que he crecido y ya no te creo cuando dices que tu pene sabe a chocolate. No te lo voy a volver a chupar. TQD”

Incesto, con engaño previo, y además lo del he crecido induce a pensar que le creyó más de una vez… El psicólogo que coja a esta chica  de cliente tendrá la lotería ganada.

“Querida hermanita, tenia que decirte que estoy hasta los cojones de que cada vez que te metes conmigo en la ducha, me orines encima. Guarra! TQD”

A mí me habían explicado que el amor fraternal era otra cosa…

“Gente cósmica, tenía que decir que ayer me comí una tortilla de patatas. Me encantan las patatas. Sobre todo cuando me las como. Es el sabor, el sabor, el sabor. Me encantan las patatas. TQD”

¿Sobre todo cuando se las come? ¿Eso significa que también le encanta verlas? Bueno, si hay gente a la que le gusta según qué tipo de arte, no me voy a meter con los gustos visuales del tqd que se dirige sólo a la gente cósmica, si eres de fuera del universo no lo entenderás.

“A quienes se quejan de ver pelo púbico en la sopa, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cómo sabéis que es un pelo púbico? Yo no sabría (ni se) hacer distinción entre pelo púbico y pelo de la cabeza. Iluminadme. TQD”

Ni en yahoo respuestas oigan, o tienes un pelo en la cabeza muy raro, o todavía no te ha crecido abajo, si es lo segundo no deberías entrar en estas páginas… De todas formas,   ¿quién se encuentra vello púbico en la sopa?????

“Sabes?, tenía que decirte que me da acidez comerle el coño a mi novia.”

Otra con ácido en la vagina (sigo con la teoría de los aliens…:P)  ¿Qué ropa interior usará esta gente? ¿llegan a la tienda y piden bragas que no se corrompan con el ácido?

“Chicas, tenía que decir que si tanto os molesta que os agarremos la cabeza durante el sexo oral, intentad no rompernos el cuello con las piernas cuando hacemos lo propio. Gracias. TQD”

¿Con las piernas? ¿Este tío hace sexo oral o lucha libre? Esta no era una de las estrangulaciones que aprendíamos en judo…

“Vecina de arriba, tenía que decirte que si te metes la flauta en el coño disfrutaríamos mucho más ambos. Yo por no tener que escucharte, lo tuyo es más obvio. TQD”

Y ya si lo graba en vídeo y consigue que suene puede ser la sensación en Internet…

“curiosos, tenía que decir que los humanos seguimos evolucionando, así pues las personas que no tienen muelas del juicio y las chicas que tienen los labios (menores) más grandes tienen un CI mayor. TQD”

Claaaro, porque de todos es sabido que las personas más listas se reproducen más y transmiten esos genes, también es conocido el dato de que los hombres buscan dejar más embarazadas a las que tienen los labios menores más grandes, no sé, será que al conocerlas les preguntan o les bajan las bragas, y por último, también sabemos que la gente cuando liga no pregunta por el color de ojos o las medidas, pregunta si tienes muelas del juicio. Para estamparle el libro de naturales, de tapa dura, en varios tomos, en la cabeza.

 

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. O podéis colaborar con esta sección enviando vuestros descubrimientos vía mensaje privado a mi perfil de TQD. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario.

Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

10 comentarios el “VistoEnModeración II (o III, según cómo contéis)

  1. J_Braddock dice:

    Yo y mi actual falta de estress, esperamos, ansiosos, el Volumen III (o IV) con anhelo.

    • Milady dice:

      Bueno, primero tengo que recolectar datos para el volumen III (o IV), de momento ya parece que empiezan a salir los primeros, puedo adelantar que los aliens que intentan procrear se van extendiendo…

  2. Marcos dice:

    Jajajajaja en la línea de sus predecesores… buenísimo, Milady. Me he reído un buen rato hasta llegar al final. Ser un tío y tener las cuatro muelas del juicio, me ha dado qué pensar -.-

  3. Anónimo y olé dice:

    Calé, Milady, el diccionario que necesitas es Castellano-Calé. Por cierto, tengo las cuatro muelas del juicio y tengo un CI superior a 130, ¿seré la excepción que confirme la regla?

  4. Anónimo dice:

    El chumichurri, al menos en Asturias, es una salsa que se echa para aderezar y poner mas jugoso el cordero.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

