VistoEnModeración

Tras el éxito de la entrada Joyas en moderación, y teniendo en cuenta que en moderación se siguen viendo las frases más extrañas, de esas que te dejan ojiplática un rato, he creído conveniente añadir una nueva sección al blog, VistoEnModeración. No garantizo que la sección tenga una periodicidad concreta, que tengo vida, a veces incluso me da la luz del sol, y no puedo garantizar que nuestros queridos tqderos estén igual de inspirados todas las semanas. Así que iréis viendo esta sección de vez en cuando, digamos que seguirá una periodicidad aleatoria,  eso, que suena mejor que decir que la publicaré cuando me acuerde, tenga ganas y me salga de los huevos XD.

Para el que no sepa de qué va esta sección, básicamente trataré de rescatar algunos tqds y advs perdidos en moderación, ya sea por ser dignos del más puro estilo de Yahoo respuestas, o por que me llamen la atención por otra cosa, aquí tendrán su minuto de gloria. Como estos:

“Cariño, debo decirte algo, te huele mucho la vagina. No me mires así, ya se que la noche en la que nos conocimos te dije que no tenia el sentido del olfato, por que lo perdí esnifando pegamento. Lo sé, porque, me, porque me lloran los ojos, ¡Guarra! TQD”

“Cariño, deja de decir fantasmadas que la última mujer que viste desnuda fue una asiática a las 2 de la mañana. Y te huele el pito, nene. TQD”

Estos dos se vieron en moderación el mismo día, puede que hasta sean parejita. Eso, o el nivel de aseo está bajando preocupantemente entre los que envían tqds, quiero pensar que no.

“Zorrilla del averno, tenía que decir que si te pica el coño y solo te folla tu gato échate Chilly pero a ella la dejas en paz, o subasto tus dientes por Ebay. No le dejes tu colonia a ese que está convertido en una completa maricona, que se calle, que se le leen los labios de abajo, travelo. TQD”

Así que este animal del género vulpes y que además habita en el infierno, practica zoofilia con su gato, con quien parece que mantiene una relación sexual monógama. Debe dejar tranquila a una chica o le partirán los dientes. A partir de ese punto, el tqd se vuelve confuso, y no sé vosotros, pero yo después no sé si se dirige a una chica, a un chico, a un travesti o al gato, por si acaso no aceptéis colonias prestadas que parece ser que es algo muy malo.

Hoy, mi hermana mayor a anunciado que va a hacer una dieta como la de su perro para estar mas delgada,tiene un chihuahua.ADV

Si sólo come eso, la mala leche de los chihuahuas se le va a poner seguro, el peso es otra historia. Si queréis imitar a Paris Hilton, empezad por intentar imitar primero su cuenta bancaria, hacerlo en otro orden no es buena idea.

La semana pasada, Estaba sentada en un banco leyendo un libro cuando un tío drogadicto vino y me dijo que me daba 900 euros por pisarle el pene y los testiculos y después follar le dije que vale primero me dio el dinero y después le di una patada en sus partes y salí corriendo . ADV

Querer practicar relaciones sexuales con el pene aplastado tras un pisotón, ¿puede haber una forma de masoquismo más pura?

duende asesino O.o, confieso q mi unicornio rojo me pega y yo le digo q se valla a la mierda entonces se va y al rato vuelve con otro unicornio y un duende q me da mucho miedo entonces el duende tiene un cuchillo y yo salgo corriendo pero me hago pija siempre en la puerta no se por qe ahh. xD TQD

Tú, tú que estás leyendo esto, las ETS son jodidas y aún más si follas con tu padre y dos negros. Lávate el coño, chochito de ultratumba.TQD

Algunos deberían tomarse la medicación antes de escribir tqds, eso o dejar las drogas.

“A mi querida teta derecha, tenía que decir que me encantaría que tu pezón mirara hacia delante y no hacia un lado, ¿de que me sirve tener las tetas enormes, si al enseñárselas a cualquier tío, una mira hacia delante y la otra hacia Las Maldivas?. Te lo imploro, mira al frente, hija de puta. TQD”

¿Hay alguna posibilidad de que gritando al mundo que tienes un pecho desviado este se vuelva tímido y corrija su posición? Míralo por el lado bueno usuaria anónima, si siempre apunta a Las Maldivas te sirve de brújula.

“Barriga-man, tenía que decir que quiero que vengas a salvarme, con tu enorme barriga, más grande que cuatro estadios de fútbol, seguro que consigues matar a Cojón de mico, el hijo de puta que me dejó un cojón más pequeño que otro, y arráncale los cojones, de cuajo, si puede ser, gracias. TQD”

Si a la anterior su cuerpo le servía de brújula, a este le sirve para hablar con los super héroes y conocer a los peores villanos. Si sigue con esta imaginación pronto tendremos el cómic, y a este paso la película (por si la descripción no había sido suficientemente gráfica).

“, Gente que febrica utensilios de cocina, tenía que decir que estoy indignadisimo con sus precios, como cojones (con perdon), pueden valer cuatro tenedores feos 13 pavos!! De que estan echos de oro!!!”

Como dijo quién me pasó este: ni un puto acento, la puntuación da pena, faltas a cascoporro, errores de teclado, un tema de mierda y para remate ni siquiera ha sabido poner en su sitio el destinatario. Lo que se llama un completo.

“creadores de utensilios de cocina, tenía que decir que me parece una estafa que ya sean tenedores, cucharas, cuchillos, etc, que son básicos cuesten trece euros, cuatro piezas!!!!, pero de que están echos de oro!!!! Venga por favor. TQD”

Es que una vez no era suficiente, así que otro día lo volvió a intentar. Su nivel de ortografía sigue impidiéndole la entrada al paraíso de la publicación en tqd.

“usuarios hyte y joim, tenía que decir que vuestro torneo me huele a tongo bueno porque aparte de ser el campeon y sub campeon respetivamente sois lso que más mala huba y fama tienen por aqui. Un saludo desde uruguay. TQD”

¿Huba? 3 letras, era imposible escribir peor esas tres letras, ahora mismo debe haber 5 filólogos llorando en Uruguay tras leer esto.

“Tortuga del otro día, tenía que decir que aunque hablases francés y estuviésemos en aquella colina, no tenias derecho a comerte las uñas mientras bebías redbull. Que sepas que te he reportado a Windows, y por cierto, no salía con ese pez. TQD”

Parece que alguien se ha colado en la madriguera del conejo…

“A todos los politicos, tenía que decir hay una manera radical de terminar con el paro y con los jóvenes entre 16 y 25 que no tienen trabajo. La solución si la queréis en el próximo TQD pero os aseguro que realmente funciona. TQD”

Manera radical, acabar con gente… ¿Adolf? ¿Eres tú?

“Hombres machistas, tenía que decir, que llegará un momento en que el mundo estará lleno de mujeres porque las bebidas del agua y esas cosas tienen genes femeninos. TQD”

Al parecer no solo beben los peces, el agua también tiene sus bebidas, y además con genes malos que hacen que cambien los tuyos propios añadiéndote medio cromosoma si eres chico… No sé si decirle que Evo Morales no lleva siempre la razón en biología o mandarle a ver La vida es así

 

Como siempre podéis dejar en comentarios las joyas que os encontréis moderando. O podéis colaborar con esta sección enviando vuestros descubrimientos vía mensaje privado a mi perfil de TQD. La redacción y ortografía de los encontrados se respeta escrupulosamente. Os mantendré en el anonimato tras vuestras aportaciones a no ser que especifiquéis lo contrario.

Si alguien se siente ofendido o aludido por esto, o quiere explicar o apuntarse la autoría de algo de lo expuesto aquí, puede hacerlo también en los comentarios. Por favor, si me insultáis, hacedlo con estilo y gracia.

5 comentarios el “VistoEnModeración

  1. J_Braddock dice:

    Gracias por las risas.

  2. Marcos dice:

    Jajajajaja, me has hecho llorar, Milady. Es una pena que muchos de éstos no pasen la moderación. Darían bastante más juego que muchas de las obviedades y noticias atrasadas que se publican habitualmente.
    ¿Estás segura de que lo de “huba” no está tipificado en nuestro código penal? Habría que comprobar si tenemos acuerdo de extradición con Uruguay, por si acaso…

  3. […] VistoEnModeración II (o III, según cómo contéis) oct19 by Milady Previously on… VistoEnModeración. […]

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

