Mis exámenes de ingeniería no eran así…

En los míos como mucho alguien se levantaba raudo y veloz a por folios, lo más parecido a alguien cantando eran dos intentando chivarse inútilmente una respuesta (si ninguno la sabe por mucho que preguntes…), y en la tercera hora de examen mi cuello solía estar tan agarrotado por no levantar la vista del papel y mi concentración tan al límite por la cuarta hoja de cuentas en el maldito problema que ni me hubiese enterado si alguien hubiera empezado a hacer esto:

Un comentario el “Mis exámenes de ingeniería no eran así…

  1. Iniciativa popular para que todos los exámenes sean así.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

