¡Tenemos nuevo aifon! iPhone para los puristas

Oh, un gran acontecimiento mundial acaba de acontecer, ¿otro fin del mundo maya? ¿el descubrimiento de vida extraterrestre? ¿la resurrección de Steve Jobs? No, más importante, los de Apple han presentado el iPhone 5. Ya, que no es tan espectacular… Pero los fans, hiper fans de Apple-Steve-Jobs-es-dios estaban entusiasmados, nerviosos, ansiosos, (y más -os), bueno algunos no tanto porque la mayoría de los detalles ya se habían filtrado antes. Es un cacharro que es casi igual que el anterior, (el iPhone 4S), al cual les parecía mal llamar iPhone 5 porque no cambiaba casi del iPhone 4.

Pero estos de Apple saben vender, hay que reconocérselo, hacen unos cacharritos tan monos que se te cae la baba. Además ahora todos los que tienen iPhone 4 lo tienen totalmente desfasado, lo miran, les gusta, pero en el fondo de su alma algo no cuadra, y les va comiendo poco a poco el saber que su aparato no tiene 5 filas de iconos (sí, una de las grandes novedades es que tiene una fila más de iconos en la pantalla, ¡cinco filas! ¿increíble eh?), saben que no pueden añadirle una tarjeta de memoria (el nuevo lleva una que sólo vale para estos teléfonos, no vayan a usar algo estándar, sería una desgracia), y lo peor de todo, saben que cualquier día alguno de sus amigos tendrá el nuevo, y ellos seguirán con el 4…. ¡qué horror!, ¡qué mainstream! ¡qué desfasado!

Sobre las novedades hay poco más que añadir, ahora se pueden hacer fotos panorámicas sin usar ninguna app especial para ello, y no hay mucho más. En resumen, como no tengan cuidado dentro de pocos teléfonos no les valdrá el diseño y llevar una manzana tan cool grabada detrás para competir con los Androids.

Pero de momento lo de Apple se vende solo, hasta subió en bolsa sólo por presentar el cacharrito nuevo. La gente está tan entusiasmada, que en un programa de televisión quisieron comprobar hasta que punto a esta gente le gusta tanto por cosas reales. Cogieron un iphone anterior (el 5 aún no se vende), salieron a la calle, y preguntaron que les parecía este “nuevo iphone 5”. Os dejo el vídeo (una lástima que no lo he encontrado con subtítulos en español, así que hoy toca ejercicio de listening, niños), me encanta el que compara lo que pesa este falso iphone 5 con su propio iphone 4:

6 comentarios el “¡Tenemos nuevo aifon! iPhone para los puristas

  1. Marcos dice:

    Muchas gracias por la publicidad, Milady. Si me facilita VD. una dirección, le envío a modo de gratificación, un vale de compra por 10.000€

    Atentamente.: D. Amancio Ortega Gaona

  2. Hace diez años presumíamos de mochila molona, o de playeras super guays del paraguay con cámara de aire y lucecitas en las suelas (las Lilly Kelly aquellas, aparatos del demonio, basura del averno infernal)…

    Y ahora ya ni presumir, porque con tanto aparatito y tanta leche, en vez de fardar con los colegas de coche nuevo, entrando en el bar con las llaves a lo helicóptero en el dedo; preferimos twittearlo o colgar una foto en Facebook con una pose de gilipollas en el espejo, haciéndote fotos con el teléfono. Que por cierto, te venden como la última innovación antes de incorporarle mayordomo y chófer, y lo único nuevo que tiene es la recua de insensatos que se matan por comprárselo. Si aún valieran para coleccionar…

    Patético.

    • Milady dice:

      Me acabo de sentir vieja ahora mismo… a mí las lelly kelly esas me pillaron mayor, hace diez años yo ya debía estar en esa época con mis primeros maquillajes, pensando en chicos, y llevando enormes pantalones de campana con aros a juego en las orejas. (Sí, tengo un oscuro pasado adolescente, snif). Pero te entiendo, antes nos volvía loco un tamagochi, y ahora hay que tener el último chachi-smartphone (que para qué nos vamos a engañar, yo quiero uno ahora que por fin lo voy a aprovechar).
      El caso es que aún así, los fans de apple-Steve-Jobs-es-dios son para darles de comer a parte a veces, la que montan cada vez que sale un teléfono nuevo o algo, y todo para que a veces les den novedades, y otras para que les den cosas que ni novedad ni leches.

  3. J_Braddock dice:

    Este tipo de noticias me dejan un poc descolocado. Soy de los (creo que pocos, segun mi entorno) que no anda mirando el movil cada tres segundos, ni posee internet en el mismo (para eso tengo un pc) ni una tablet ni estos telefonos de ultima generacion que puedes usar para todo, menos para llamar o que te llamen. Por no usar, no uso ni usare eso llamado Whatssup o como se escriba.
    Lo que si veo que tiene mucha repercusion es el litigio entre Appel y Samsung. Sea como sea, yo nunca me senti tentado a subirme al tren de este tipo de gente. Prefiero gastar mi dinero en buscar vinilos por los rastrillos para mi tocadiscos que en un movil que solo usare para… llamar? Que dios me perdone.

    • Milady dice:

      ¡Sacrilegio! ¡Usas el móvil para llamar!!! (mi móvil prehistórico me va a poner ojitos para que no lo abandone si se entera que hay más gente así por el mundo…)
      Bueno, Samsung está intentando sacar el máximo provecho, ya que les tiene que pagar, ahora se está anunciando como que su teléfono es un iphone más barato y mejor, si lo dicen los tribunales….

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

