Inventos curiosos

Cóctel: según el diccionario de Milady, dícese de alguna deliciosa bebida normalmente dulce, que te la bebes casi sin enterarte, y que si bebes varios, casi sin enterarte también puedes pasar al día siguiente con consecuencias de lo más variopinto y diferentes grados de memoria. Los carga el diablo. Siempre me ha parecido curiosa la habilidad de los buenos barmans, que echan varias cosas en un vaso metálico, lanzan por los aires otras tantas y al final te queda una copa de colorines, con una pinta estupenda, un sabor buenísimo, y un precio… no tan bonito. Yo no tengo esa habilidad ni los conocimientos para saber qué mezclar más allá de los cubatas básicos (papá, sé que sabes hacer cócteles, sabes que lo sé, algún día tendrás que compartir tu sabiduría, ¡no te escaquees más!).  Pero he encontrado el invento definitivo, puede que no salve el mundo, pero me he enamorado:

Peluche: Juguete blandito con pelo alrededor y altamente abrazable que nadie se compra, te lo tienen que regalar, o en su defecto, puedes ganarlo en una feria. Es muy útil si no sabes qué regalarle a un  niño o a una chica con la que quieras algo más (cuidado con la cursilería extrema, se puede volver en tu contra), y si es friki también es muy válido para un chico (hay algunos de Yoda monísimos). ¿Y la temática? Normalmente son aptos para niños, hasta que navegas por aquellos sitios del internete, que te encuentras cosas raras, como peluches de animales atropellados, con sus intestinos sus órganos y todo (lo venden aquí):

Espagueti: Comida que todo estudiante o joven que vive solo sabe cocinar, tiene un extraño poder mágico más complicado que lo que ocurre en el triángulo de las Bermudas, y es que si cocinas pasta para un día, consigues tuppers de sobras para media semana más. Echarlo en un plato antes, calcular puñados, leer las instrucciones por ración del paquete… cada madre da a su hijo las instrucciones básicas. Lo que ellas no saben (o tal vez sí) es que sus hijos somos torpes y desentrenados, olvidamos las instrucciones, las malinterpretamos, y cuando escurrimos la pasta nos volvemos a encontrar más comida que en una cena de Navidad (¿será este el primer paso para convertirte en una abuela en potencia?). El caso es tan grave que un equipo de diseñadores israelíes se han puesto a inventar una solución, el dispensador de espagueti por raciones:

Ligar: fenómeno cuya máxima visibilidad tiene lugar en discotecas y bares a altas horas de la noche, dónde especímenes (la mayoría de especie humana, aunque hay serias dudas sobre algunos), intentan acercarse con más o menos éxito a sus objetivos principales para intentar llevarlos a su cama, o a un parque, o a un coche, o a un descampado… (hay muchas posibilidades). Algunos, más románticos, pretenden llevarlos a su cama también, pero a más largo plazo y con salidas al cine, largos paseos y mimos de por medio. Nuestros jóvenes, tal vez animados por una sobredosis de espagueti, siguen consejos de naturalezas muy diversas. En muchas webs recomiendan ser original, atrevido, dejar claras tus intenciones… Bueno, el siguiente invento, original es, atrevido también, tus intenciones las deja claras… Pero no, no es una buena forma de ligar esa de obligar a la gente a dibujar justo encima de tu bragueta. Os presento la hebilla Telesketch:

Ten cuidado dónde dibujas.

Coche volador: invento que toda persona desea tener en su poder desde que ve Regreso al Futuro y recuerda cada vez que se encuentra con una película futurista. Según los viajes del DeLorean en 2015 ya deberíamos tenerlos, otras son menos optimistas, pero viendo el siguiente vídeo de algunas pruebas tal vez no quede tanto. Yo creo que la DGT está retrasando el tema hasta tener perfeccionado el radar-nido de cigüeña (para disimularlo). Y aquí el Aeromoto:

 

Anuncios

Un comentario el “Inventos curiosos

  1. J_Braddock dice:

    La maquina de cocteles y la moto aerea ya las habia visto de antes en otra pagina de chorradas mil. Los otros, pues estan curiosos.

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s