Mr. Policeman

Este vídeo no necesita presentación, disfrutadlo ;):

 

¿Duele verlo ehhh? Sí, no os he avisado de que podía traumatizaros ver el estado en el que ha quedado Leticia Sabater (nunca dije que no tuviera mi vena cruel).  Después de esto cualquier vídeo que os ponga diréis que no es tan malo. Ains, es sorprendente en lo que puede acabar alguien conocido por decir “Con muuuuucha… ¡marcha!”. Nuestra generación se tuvo que hacer más fuerte para superarlo. Y la letra, ¿qué me decís de la letra? Es pura poesía:

Me gustan latinos,
me ponen cachonda,
cuerpos musculosos,
me pone su anaconda.

Y cantada con ese acento… ¿qué intenta imitar? Como si no supiéramos de sobra qué acento tiene. Bueno, voy a dejar ya de criticarla, os dejo algo para los que queráis comentar (en los comentarios de Youtube están inspirados). Eso sí, si aguantáis que cargue el vídeo hasta el final hay un momento “enseño una teta porque debo estar muy desesperada”, lo pixelan.

8 comentarios el “Mr. Policeman

  1. J_Braddock dice:

    Lo que no mata, te hace mas fuerte. Ademas, a estas alturas y tal como anda el patio de los mass-media y otras factorias de dudosa calidad, no me voy a echar las manos a la cabeza, ni por el video ni por la letra.
    Aunque me recordo una etapa hace poco, donde vivia en un bloque de pisos. El mio estaba en el tercro y el balcon daba a la calle. Podia oir claramente el tema “musical” de un coche aparcado, cuyo estribillo era simplemente “Tu eres mi perra, tu eres mi perra!”
    Sirva esta anecdota para documentar que a veces vivimos cosas en persona de peor catadura que un video al que por fortuna, podemos poner pausa, cerrar o incluso, grabarlo en un DVD para darnos el gustazo de quemarlo sobre una pila de humeantes boñigas.

  2. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores…

    Lo más reseñable, como apuntas, es la letra. Qué versos, qué ritmo, qué métrica, rediós! Yo la denominaría la Garcilasa postmoderna por antonomasia.
    Luego ya…Esos exteriores tan…de baja estofa, que aún son peores gracias a la fotografía y el montaje del vídeo…Encutrecerían hasta un rodaje en Nueva York, con eso queda dicho todo.

    Me encanta, de todas formas, el bailecillo. Es como…como un hámster, o como una ratita, puesta de pie, rascando algo. Tiquitiquitiqui. Sublime.

    Pobre anaconda, tiene que estar tirándose de los no pelos al saberse co-prota de semejante Ecce Hommo musical…

    • Milady dice:

      Jajajajjajajajaja! Y la segunda estrofa… “me comen la oreja, mi pecho se empitona”, casi supera a la anaconda… Dicen que se oyen extraños ruidos y temblores en la tumba de Bécquer.

      Pues no había caído en que podía ser bailecito a lo hámster, yo creía que era un dj sonámbulo, pero lo de la ratita es mucho más gracioso. Ains, es taaan malo que es buenísimo… Lo peor es que es de Blanco & negro, osea, que lo han hecho en serio, que no es parodia ni nada.

  3. Anónimo dice:

    Me quedé sin palabras : /

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

