Joyas en moderación

En páginas estilo Tenia que decirlo o Asco de vida, los usuarios a menudo se quejan de no han publicado sus envíos, o que se han perdido “joyas” en moderación y se han publicado cosas más sosas. Naturalmente todos creemos que los nuestros son geniales y merecen llegar a la página principal en un breve periodo de tiempo, por favor, yo siempre envío cosas buenas, ¿acaso lo dudáis? (no pienso demostrarlo copiando los que no he publicado, que me pillaréis). Hoy quiero hacer un homenaje a esas joyas, que no deben caer en el olvido, pero no a las buenas, si no a esas cosas extrañas que lees por ahí y que te hacen poner cara rara unos segundos. Estas son algunas de las que me he encontrado yo o algún alma caritativa que ha tenido a bien prestar sus descubrimientos para esta entrada (algunas aún andan por moderación, así que aún es posible que se publiquen):

“Sandra, tenía que decir que me parece perfecto que te guste el semen, pero decirme que me corra en un vaso para luego mezclartelo con Cola Cao me parece excesivo. TQD”

Parece que a Sandra no le parecen suficientes las vitaminas de un vaso con colacao, alguien debería explicarle que eso no es lo que se entiende por un desayuno más completo…

“Usuarios prepubescentes, tenía que decir que si os preocupa el ritmo de crecimiento de vuestro pene probad a comer mucho pimiento verde. Tiene ciertas vitaminas que hacen que crezca más de lo que debería. Probadlo y en un par de años me dais las gracias. TQD”

Claaaaro, ¿alguien sabe si en África se come mucho de esta hortaliza con supuestos poderes alargadores?

“Cariño, tenía que decir que me lo quiere comer un anónimo. Date prisa o te quedas sin follar y a dos velas con tu padre. TQD”

Anónimo es un tipo muy ocupado que escribe muchos libros, no sabía yo que se dedicaba a cortejar tqderas jóvenes con novios…

“tquderos, tengo un problema, tengo novio aunque no estamos pasando por el mejor momento que digamos… El caso es que me gusta un cubano que me da muchísimo morbo que trabaja cerca de donde trabajo yo ¿si solo me lo tiro una vez está muy mal? TQD”

Y aún lo pregunta la tía, en fin, novios de chicas con amigos cubanos, tranquilos, no os preocupéis demasiado, seguramente no será la vuestra, por estadística no puede haber muchas así…

Cariño, tenía que decir que entiendo que te consideres un ferviente defensor de tu país, pero correrte gritando “Arriba España” creo que ya es pasarse. TQD

Sin comentarios.

Gente, tenía que decir que desde que he empezado a usar tanga hace una semana,me bloquea los gases y me provoca estreñimiento,nose porque pero aunque penséis que es una tonteria y que es mejor sin gases la verdad esque molesta bastante,siento compartir esto con vosotros,pero: TQD

¿Tangas con efectos secundarios? ¿En serio?

Fiesteros, tenía que decir que en las grandes fiestas de las ciudades (Sanfermines, Fallas etc) no hay placer mayor que pasearse por los callejones y entre los coches y ver a las tías meando en grupo con el culo en pompa. Cada gran evento de este tipo acabo con la cámara petada de videos. TQD

Nota mental, antes de mear, asegurar el perímetro, puede haber gente como este cerca (espero que no sean muchos con estos gustos…).

Chicas, tenía que decir que hay algo que causa gran placer que seguramente muchas no saben. Consiste en hacerle algunos nudos pequeños a un pelo largo de la cabeza, ponerlo entre los labios de la vagina y luego halar. Pruébenlo. TQD

No quiero saber cómo se le ocurrió esto…

“A todos los TQDros y demás usuarios de estas webs, tenía que deciros que mi único objetivo al haberme creado una cuenta era la esperanza de ligar, pero después de unas semanas veo la cosa cada vez más complicada. ¿Sabéis de alguien que haya conseguido pillar cacho por aquí? TQD”

Con la de privados que mandan por ahí para ligar, y los rumores de parejitas que salen de esa página… algo hacía mal.

“Querido novio monito, tenía que decirte que ya llevamos muchos años juntos y, aunque tenemos nuestras típicas y absurdas discusiones, nunca antes una persona me había hecho sentir como tú, gracias mil por sacarme esa media sonrisa cuando estoy triste haciéndome monerías (bailando a lo loco, diciendo majaderías…). Te amo y sé que vas a ser un estupendo marido y papá. Gracias por hacer feliz a tu pececito sin memoria.TQD”

Es tan, tan, indescriptible, pececito sin memoria, novio monito… es una pena que se pierda por ahí en el limbo de la moderación… Creo que tengo una subida de azúcar sólo por releerlo…

¿Qué otras joyas os habéis encontrado moderando? Podéis darles un minuto de gloria aquí.

Fuente:

7 comentarios el “Joyas en moderación

  1. Marcos dice:

    Buenísimo el post, Milady, me he echado unas buenas risas.
    Me ha llamado especialmente la atención el componente sexo-gastronómico de alguno de ellos y en la misma línea te aporto otra joyita que me he encontrado moderando hace unos minutos.

    “todos, tenía que decir que , hoy , a mis 12 años he logrado chupar mi propio pene”

    Dice mucho en favor, no sé si de la capacidad contorsionista del muchacho, o del buen trato que le ha dispensado la madre naturaleza. Sea como fuere, se agradece que no haya detallado en exceso el fin de la experiencia. xD

    Nota: comentario editado por la autora del blog, el motivo era una falta de ortografía nivel “hoygan” y la edición ha sido realizada a petición del propio autor del comentario. Que por política del blog los comentarios no se tocan si no es por causas mayores.

    • Milady dice:

      Moderación nunca dejará de sorprenderme. Ni los del circo del sol creo que consiguen tal… ¿hazaña?
      Además plantea algunas dudas como ¿eso sigue considerándose masturbación? Es algo que pocos pueden hacer pero, ¿es algo que muchos han intentado? Como dices, no está mal eso de que haya preferido no dar más detalles…

  2. Marcos dice:

    Ha sido terminar de comentar, volver a moderación y ver esto:

    http://urlmin.com/joya2

    Prefiero enlazarlo que describirlo para respetar escrupulosamente el contenido del mensaje. xDD

  3. […] No, tranquilos, este blog no se va a convertir en uno de contenido adulto (aún, que tal y como son las políticas de WordPress quién sabe si me lo considerarán así un día de estos, más viendo las lindezas que publiqué en el post anterior). […]

  4. […] No, tranquilos, este blog no se va a convertir en uno de contenido adulto (aún, que tal y como son las políticas de WordPress quién sabe si me lo considerarán así un día de estos, más viendo las lindezas que publiqué en el post anterior). […]

  5. […] el éxito de la entrada Joyas en moderación, y teniendo en cuenta que en moderación se siguen viendo las frases más extrañas, de esas que te […]

Di lo que quieras seas quien seas... (no hace falta registrarse)

